• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi LANCO la estrella de la colección

Estado
Hilo cerrado
U

uripm

Habitual
Sin verificar
Ahí van unas fotos que me gustaría compartir con vosotros. Un abuelo en toda regla
IMG_0401.jpg

El frontal algo envejecido pero tremendo. El sub dial de la izquierda el segundero. El de la derecha del cronómetro.

IMG_0402.jpg

Una fotito del lateral. A mi tampoco me gusta la correa! pero era la unica que andaba por casa.


IMG_0403.jpg

La trasera. Y finalmente tachán, el corazón

IMG_0109.jpg IMG_0110.jpg

Espero que os guste
 
Bonito de verdad, y curiosa maquinaria. Disfrútalo.

Un saludo.
 
Es un reloj para cuidarlo, fondo blanco precioso, el dorado lo magnifica y el corazón muy completo.


Felicidades y a disfrutarlo
 
No soy mucho de relojes vintage (o sea, antiguos), pero este me parece precioso y digno de ser devuelto a su estado original con una buena limpieza del dial.
 
Muy bonito, consérvalo bien y disfrútalo :)

Saludos.
 
disfruta y cuiadalo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie