• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi L ocean

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
Pues os dejo unas fotos de este día más largo en el que me tiene embelesado mi nuevo Crepas. No puedo estar más contentó con esta pieza. A todos los niveles. Es verdad que he dudado mucho, pero una vez en mis manos la cosa ha cambiado enormemente. Tiene algo especial y que me gusta, quizás sea lo diferente que es y que, personalmente, mis gustos nunca se asemejan a los de la gran mayoría.

Lo que no dudé, fue en mandarlo al SAT oficial que esta mi mi ciudad, QUIROGA, agradecerles como siempre el excelente trato y rapidez :ok::. No comprendo como se ha mareado tanto con los pormenores, cuando en unos días el Locean puede lucir en todo su esplendor y como el Crepas más redondo hasta la fecha. Sin duda, por acabados, por diseño, por ese bello cristal, por lo poco visto, por su tamaño, y sobre todo por sus prestaciones.

Poco más decir, os dejo unas instantáneas del día tan bueno que, aún seguimos pasando :D, un reloj para gente poco convencional, que desde luego, ese soy yo ;-)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    67 KB · Visitas: 259
  • image.jpg
    image.jpg
    59,6 KB · Visitas: 266
  • image.jpg
    image.jpg
    66,7 KB · Visitas: 260
  • image.jpg
    image.jpg
    48,4 KB · Visitas: 223
  • image.jpg
    image.jpg
    65 KB · Visitas: 292
  • image.jpg
    image.jpg
    36,2 KB · Visitas: 235
Última edición:
Muchas felicidades velazpiderpococonvencional :D, el reloj me encanta y en color azul mucho más; lo único que no me gusta es con ese brazalete.
Y bueno, ya se ve que los disfrutas y bien; así que a seguir gozandolo.

Una pregunta, que tal se amolda y que tal se siente en la muñeca?, creo que lleva un caucho y nato de dotación? con cual es más cómodo de llevar?.

Saludos.
 
Sin dudarlo, el armis es lo que mejor le sienta y más cómodo resulta. Se amolda fenomenal ya que es un reloj de 42.


Y además, la gracia es que al que no le guste los huecos del armis, le puede poner los eslabones sobrantes, en mi caso 6 y lo convierte en un armis convencional. Creo que no se ha comentado aquí, pero es un gran plus. Aunque los grandes eslabones curvos es lo que mejor le sienta y más se amolda.


Ya haré más fotos con otros azules mañana, creo que es un reloj que ha llegado para quedarse.
 
Gracias por tu respuesta. Como bien dices, creo no se ha comentado nada al respecto de convertir el brazalete con huecos en uno convencional.

Seria mucho pedir si lo pudieras mostrar?.

Me reitero en lo dicho, es un reloj muy, pero que muy bonito.
 
Me ENCANTA el reloj, es una pasada y super original, el armis me flipa. Vi una foto con un caucho azul (al parecer lo venden tambien con caucho o bien es dotación, no lo se) que me recordó en aquel momento a JeanRichard y quedaba también increible.
 
¡¡¡ estupendo ese reloj !!! saludos
 
Pues os dejo unas fotos de este día más largo en el que me tiene embelesado mi nuevo Crepas. No puedo estar más contentó con esta pieza. A todos los niveles. Es verdad que he dudado mucho, pero una vez en mis manos la cosa ha cambiado enormemente. Tiene algo especial y que me gusta, quizás sea lo diferente que es y que, personalmente, mis gustos nunca se asemejan a los de la gran mayoría.

Lo que no dudé, fue en mandarlo al SAT oficial que esta mi mi ciudad, QUIROGA, agradecerles como siempre el excelente trato y rapidez :ok::. No comprendo como se ha mareado tanto con los pormenores, cuando en unos días el Locean puede lucir en todo su esplendor y como el Crepas más redondo hasta la fecha. Sin duda, por acabados, por diseño, por ese bello cristal, por lo poco visto, por su tamaño, y sobre todo por sus prestaciones.

Poco más decir, os dejo unas instantáneas del día tan bueno que, aún seguimos pasando :D, un reloj para gente poco convencional, que desde luego, ese soy yo ;-)

El reloj es muy interesante, pero las fotos, son malicia pura, mira que poner una imagen de un suculento filete de salmón... ¿era necesario? No!
 
Pues os dejo unas fotos de este día más largo en el que me tiene embelesado mi nuevo Crepas. No puedo estar más contentó con esta pieza. A todos los niveles. Es verdad que he dudado mucho, pero una vez en mis manos la cosa ha cambiado enormemente. Tiene algo especial y que me gusta, quizás sea lo diferente que es y que, personalmente, mis gustos nunca se asemejan a los de la gran mayoría.

Lo que no dudé, fue en mandarlo al SAT oficial que esta mi mi ciudad, QUIROGA, agradecerles como siempre el excelente trato y rapidez :ok::. No comprendo como se ha mareado tanto con los pormenores, cuando en unos días el Locean puede lucir en todo su esplendor y como el Crepas más redondo hasta la fecha. Sin duda, por acabados, por diseño, por ese bello cristal, por lo poco visto, por su tamaño, y sobre todo por sus prestaciones.

Poco más decir, os dejo unas instantáneas del día tan bueno que, aún seguimos pasando :D, un reloj para gente poco convencional, que desde luego, ese soy yo ;-)

"Mareado" es una expresión lanzada un tanto la ligera cuando hay quienes se han enfrentado a problemas en sus unidades intolerables en un reloj de ese nivel y coste. Otra cosa es que Crepas haya sabido estar a la altura y respondido con rapidez. Pero yo no pago ese dinero por un reloj para pasar por alto los fallos en el control de calidad.
Y te lo dice alguien que al día de hoy está encantado con su L'Ocean.. pero el mal trago del principio no me lo quita nadie, y desde luego que va a ser algo que influya en mi futura relación con Crepas como cliente.
Yo no sé si Crepas os han compensado por otro lado o te han regalado una gorra para quitarte el mal sabor de boca... pero insisto.. esa expresión muestra una falta de respeto hacia los que, como yo y tantos otros en España y el extranjero, hemos "mareado" denunciando una serie de fallos intolerables para un reloj como ese.
En cuanto a tu reloj.. es una preciosidad.
Qué te voy a decir yo? También lo tengo y estoy encantado con él.
Un saludo.
 
Última edición:
Un reloj realmente especial. Que bien vives jajajaja
 
  • #10
"Mareado" es una expresión lanzada un tanto la ligera cuando hay quienes se han enfrentado a problemas en sus unidades intolerables en un reloj de ese nivel y coste. Otra cosa es que Crepas haya sabido estar a la altura y respondido con rapidez. Pero yo no pago ese dinero por un reloj para pasar por alto los fallos en el control de calidad.
Y te lo dice alguien que al día de hoy está encantado con su L'Ocean.. pero el mal trago del principio no me lo quita nadie, y desde luego que va a ser algo que influya en mi futura relación con Crepas como cliente.
Yo no sé si Crepas os han compensado por otro lado o te han regalado una gorra para quitarte el mal sabor de boca... pero insisto.. esa expresión muestra una falta de respeto hacia los que, como yo y tantos otros en España y el extranjero, hemos "mareado" denunciando una serie de fallos intolerables para un reloj como ese.
En cuanto a tu reloj.. es una preciosidad.
Qué te voy a decir yo? También lo tengo y estoy encantado con él.
Un saludo.

Perdona que te lo pregunte pero estaba interesado en hacerme con uno.. aun no tengo claro si este modelo o el banana. ¿Cuales son esos fallos intolerables?
Gracias
 
  • #11
Pues os dejo unas fotos de este día más largo en el que me tiene embelesado mi nuevo Crepas. No puedo estar más contentó con esta pieza. A todos los niveles. Es verdad que he dudado mucho, pero una vez en mis manos la cosa ha cambiado enormemente. Tiene algo especial y que me gusta, quizás sea lo diferente que es y que, personalmente, mis gustos nunca se asemejan a los de la gran mayoría.

Lo que no dudé, fue en mandarlo al SAT oficial que esta mi mi ciudad, QUIROGA, agradecerles como siempre el excelente trato y rapidez :ok::. No comprendo como se ha mareado tanto con los pormenores, cuando en unos días el Locean puede lucir en todo su esplendor y como el Crepas más redondo hasta la fecha. Sin duda, por acabados, por diseño, por ese bello cristal, por lo poco visto, por su tamaño, y sobre todo por sus prestaciones.

Poco más decir, os dejo unas instantáneas del día tan bueno que, aún seguimos pasando :D, un reloj para gente poco convencional, que desde luego, ese soy yo ;-)

Enhorabuena y que lo disfrutes:ok::
 
  • #12
Perdona que te lo pregunte pero estaba interesado en hacerme con uno.. aun no tengo claro si este modelo o el banana. ¿Cuales son esos fallos intolerables?
Gracias

Se abrieron varios post en el general y en el subforo divers al respecto. También en WUS por parte de foreros internacionales.
Un saludo.
 
  • #13
Perdona que te lo pregunte pero estaba interesado en hacerme con uno.. aun no tengo claro si este modelo o el banana. ¿Cuales son esos fallos intolerables?
Gracias

Es un reloj cojonudo. Yo lo tengo y no creo que lo venda en la vida. Es muy guapo. Crepas solucionó los inconvenientes y todas las unidades están perfectas. Si estás pensando en hacerte con uno ni lo dudes compañero.
Ni el banana ni el Tc3 son de mi gusto, estéticamente hablando. El Tc2 y el L'Ocean son para mí los relojes más guapos que ha hecho Crepas nunca.
Un saludo :)
 
  • #14
Perseus, no entiendo tus palabras. Yo lo explico muy bien. Recibí mi unidad y al SAT en días todo solucionado. El mejor crepas para mi y por lo que ya he comentado y todo perfecto :pardon:

La comunicación con Ana, perfecta, ¡pero si no ponen el más mínimo problema!

y una afinación es muy rápida y el reloj queda en COSC. En mi caso me han sustituido los tornillos de la caja y hasta el tubo de la corona.

El conjunto ha quedado perfecto y como calidad constructiva, pues el mejor crepas, y ojo, que no es el único que tengo ;-) Aunque miedo me da decir esto, :D, porque ahora me dirán algunos que soy Fan :laughing1:, pero no es así, digamos simpatizante. Y ojo, que tengo piezas de todo tipo, precios y calidades para poder decirlo.

Lo que y vuelvo a repetirlo, no comprendo como hay compañeros que a sabiendas del SAT tan extraordinario y que el asunto se soluciona en nada, sigan foro tras foro sin mandarlo y solucionarlo, que es en definitiva lo que he hecho yo y aquí ando tan feliz :D Y como veis, ayer me acosté a las 5 y aquí ando al pie del cañón.
 
  • #15
Perseus, no entiendo tus palabras. Yo lo explico muy bien. Recibí mi unidad y al SAT en días todo solucionado. El mejor crepas para mi y por lo que ya he comentado y todo perfecto :pardon:

La comunicación con Ana, perfecta, ¡pero si no ponen el más mínimo problema!

y una afinación es muy rápida y el reloj queda en COSC. En mi caso me han sustituido los tornillos de la caja y hasta el tubo de la corona.

El conjunto ha quedado perfecto y como calidad constructiva, pues el mejor crepas, y ojo, que no es el único que tengo ;-) Aunque miedo me da decir esto, :D, porque ahora me dirán algunos que soy Fan :laughing1:, pero no es así, digamos simpatizante. Y ojo, que tengo piezas de todo tipo, precios y calidades para poder decirlo.

Lo que y vuelvo a repetirlo, no comprendo como hay compañeros que a sabiendas del SAT tan extraordinario y que el asunto se soluciona en nada, sigan foro tras foro sin mandarlo y solucionarlo, que es en definitiva lo que he hecho yo y aquí ando tan feliz :D Y como veis, ayer me acosté a las 5 y aquí ando al pie del cañón.

Objetivamente si has tenido el tc2 en tus manos no puedes decir que este es el mejor. Estéticamente? De acuerdo, es algo subjetivo. Pero los acabados del tc2 son superiores hablando de trasera y pulido por ejemplo.

Respecto al tema de fallos genial que la postventa sea rápida y seria, pero no es lógico que en una tirada de x00 fallen tanto y menos por lo que se ha pagado, que luego se nos llena la boca hablando de otras marcas.

Por lo demás enhorabuena, me parece un gran reloj.
 
  • #16
Pues si.

Muy bonito.

Enhorabuena por la adquisicion.

saludos
 
  • #17
Objetivamente si has tenido el tc2 en tus manos no puedes decir que este es el mejor. Estéticamente? De acuerdo, es algo subjetivo. Pero los acabados del tc2 son superiores hablando de trasera y pulido por ejemplo.

El tc2 es el único crepas que tengo. Y doy fe de todo lo dicho, [emoji57]



Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
  • #18
felicidades amigo lindo reloj con ese azul es precioso, disfrutado . El brazalete ya no lo veo para mi gusto pero para gustos colores así que a disfrutar
 
  • #19
Simplemente, precioso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Pues gracias a todos por vuestros comentarios :ok::

Y no seáis pesados leñes, con las normalidades :laughing1: Se nota que no habéis comprado una ducati en los 90 :D O un lotus ahora :laughing1:, ya os contaría yo de tiradas limitadas y problemillas :D, pero bueno.

Y el TC2 gran reloj, pero inferior en estética y para mi acabados, aunque se subjetivo claro, al CREPAS, no Tactico :flirt:, Locean...
 
  • #21
Perseus, no entiendo tus palabras. Yo lo explico muy bien. Recibí mi unidad y al SAT en días todo solucionado. El mejor crepas para mi y por lo que ya he comentado y todo perfecto :pardon:

La comunicación con Ana, perfecta, ¡pero si no ponen el más mínimo problema!

y una afinación es muy rápida y el reloj queda en COSC. En mi caso me han sustituido los tornillos de la caja y hasta el tubo de la corona.

El conjunto ha quedado perfecto y como calidad constructiva, pues el mejor crepas, y ojo, que no es el único que tengo ;-) Aunque miedo me da decir esto, :D, porque ahora me dirán algunos que soy Fan :laughing1:, pero no es así, digamos simpatizante. Y ojo, que tengo piezas de todo tipo, precios y calidades para poder decirlo.

Lo que y vuelvo a repetirlo, no comprendo como hay compañeros que a sabiendas del SAT tan extraordinario y que el asunto se soluciona en nada, sigan foro tras foro sin mandarlo y solucionarlo, que es en definitiva lo que he hecho yo y aquí ando tan feliz :D Y como veis, ayer me acosté a las 5 y aquí ando al pie del cañón.

Te voy a poner un ejemplo a ver si lo entiendes mejor:

Imagina que vas a comprarte un coche. Llegas al concesionario, realizas los trámites, y te dan fecha de entrega. Por lo que sea el coche llega con retraso, pero no pasa nada.. estás emocionado con él. Al final te dan las llaves, lo pones en marcha y abandonas el concesionario (donde han sido muy amables y simpáticos contigo) camino a casa.
Ahora viene lo bueno..
En la primera curva se aflojan los tornillos de la rueda y la pierdes en el acto..
El motor se acelera y desacelera sin razón alguna..
La puerta del piloto, copiloto, o el maletero no cierran a la primera... y tienes que andar probando una y otra vez hasta que suena la flauta..
Los extras que pagaste.. o no vienen.. o no son de la calidad y acabados que te prometieron..
..y no sigo aunque pudiera.
Te agarras el cabreo del siglo (recordemos que el coche no te lo han regalado precisamente) y llamas a la casa. ¿ Cómo no se van a poner a tu disposición ni van a ser simpáticos con el cagadón que han cometido ?
Te mandan una grúa a recoger el coche. Y varios días después (en los que recordemos no disfrutas del vehículo que YA habías pagado) te lo devuelven a casa con todos los problemas subsanados.
Cuando comentas la jugada en un foro automovilístico adviertes que no eres el único.. es más, hasta en un foro de otro país encuentras testimonios similares.
Y todavía tienes que aguantar que un pavo con aire de mecánico frustrado, te contacte en tu móvil personal, te amenaze y te ponga a parir por haber puesto en público los garrafales fallos de tu coche.. y no solo eso, sino que se dedique a insultarte y a malmeter a conocidos en tu contra.. por cierto, haciéndole flaco favor a los del concesionario.. que con amigos como esos.. :whist::
Si a mí me pasa eso con un Mercedes la lío parda.. ¿ cómo entonces no voy a liarla si me ha sucedido con un Renault ?
¿ Consecuencias? si vendes un Renault como si fuese un Mercedes, y a última hora lo que entregas es un Dacia.. pues ya sabes a lo que te expones.
Y que conste que he puesto el ejemplo del Renault porque tengo uno, y de forma arbitraria.. que no se me enfade nadie :ok::
Que el concesionario haya sido rápido y resolutivo ante el problema, no le exime de responsabilidad alguna sobre el mismo.. ni, por supuesto, de recibir las críticas pertinentes y más que merecidas.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #22
El conjunto ha quedado perfecto y como calidad constructiva, pues el mejor crepas, y ojo, que no es el único que tengo ;-) Aunque miedo me da decir esto, :D, porque ahora me dirán algunos que soy Fan :laughing1:, pero no es así, digamos simpatizante. Y ojo, que tengo piezas de todo tipo, precios y calidades para poder decirlo.

Como para que después de todo lo ocurrido no lo dejaran en condiciones. Por cierto, aprovecho para alabar el buen hacer del amigo Alvaro / Vodevil al respecto.. gracias Alvarete!
En cuanto a lo de fan de la marca, una cosa no quita la otra..
Me hubiese gustado ver cuántos habrían puesto el grito en el cielo si en vez de Crepas hubiese sido Steinhart, Helson u otra marca de "homenajes" la que hubiese hecho lo mismo.
Cada cosa por su nombre.. y la ecuanimidad es una virtud.. no lo olvides ;-)
 
Última edición:
  • #23
Objetivamente si has tenido el tc2 en tus manos no puedes decir que este es el mejor. Estéticamente? De acuerdo, es algo subjetivo. Pero los acabados del tc2 son superiores hablando de trasera y pulido por ejemplo.

Respecto al tema de fallos genial que la postventa sea rápida y seria, pero no es lógico que en una tirada de x00 fallen tanto y menos por lo que se ha pagado, que luego se nos llena la boca hablando de otras marcas.

Por lo demás enhorabuena, me parece un gran reloj.

El Tc2 en cuanto a caja, acabados y mecanizados está a muchos años luz del L'Ocean. La estética es otro cantar.. pero lo que comento se ve a simple vista comparando un reloj con otro.
 
  • #24
Me parece espectacular. Una compra fantástica.
 
  • #25
Pues gracias a todos por vuestros comentarios :ok::

Y no seáis pesados leñes, con las normalidades :laughing1: Se nota que no habéis comprado una ducati en los 90 :D O un lotus ahora :laughing1:, ya os contaría yo de tiradas limitadas y problemillas :D, pero bueno.

Y el TC2 gran reloj, pero inferior en estética y para mi acabados, aunque se subjetivo claro, al CREPAS, no Tactico :flirt:, Locean...

Qué acabados ves superiores en el L´ocean, frente al Tc2?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie