Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Mi lío con la aduana - Foro General

woodchuck está desconectado Novat@

Predeterminado

No, no. Si era la compra del reloj.
    Yo me "invente" eso para evitar que me colaran los gastos y tuve suerte y colo

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Host** pillín pillín, y después os quejais

Saludos
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

jimmy está desconectado Quasi-forer@

Thumbs up ¿tevela, Me Quieres Quitar El Puesto?

Buenas a todos:

Estimado tevela, compruebo agradablemente que mi post del otro día sobre temas aduaneros te ha inspirado e incluso has profundizado más en el tema. Gracias por mencionarme y espero que entiendas que el títulos del post es una broma.

Me es muy agradable que alguien de mi sector profesional tenga mis mismas aficiones y que nuestro trabajo pueda servir para ayudar a los foreros.

Con respecto a mi post de ayuda del otro día, lo han puesto en escenciales pero me he comprometido a mejorarlo y ampliarlo. Si te parece, cuando lo tenga redactado te paso una copia, le hechas un vistazo y lo comentamos, ¿vale?.

Mi correo: jaimesabater@auna.com

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿tevela, Me Quieres Quitar El Puesto? Tranquilo, Jimmy.

Tendrás mucha faena..........

Respecto a lo de ampliar el post, no creo que sea necesario, lo que sí podemos es hacer lo que nuestro gremio ha hecho siempre, el informar sin cobrar un duro !!, fíjate que ningún profesional colegiado, te facilitará ningún tipo de información sin el correspondiente pago de su minuta.

Nosotros siempre para captar clientes "regalábamos información", y hace muchos años se regalaba el despacho de aduanas si realizabas el tránsporte de la mercancía, osea que ya sabes lo que nos toca.

Ya hemos puesto algunos mandamientos y La legislación, que es lo principal, ya nos preguntarán, y a tí por estar en activo te toca, el despacharles por esa zona. !!

Saludos.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12