• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Junker en foto tipo "¿Te gusta conducir?"

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Me encanta conducir, y con un Bauhaus en la muñeca aún más
 
Muy elegante, me gusta mucho ese reloj aunque no sea de mis estilo, tiene una caja y un cristal que me llama muchisimo la atencion. Lo veo un relojazo. Disfrutalo.
 
Muy simple y muy bello a la vez. Un saludo.
 
Desde luego que nadie podrá discutir que es elegante el relojito ese oiga.
 
Muy guapo para ir con traje....a ver si pones alguna foto que podamos verlo de frente.......
 
pareces un alto ejecutivo! ¿o lo eres? ji ji muy elegante si señor
 
esta tienes que mandarla a alguna agencia de publicidad.
 
Ese reloj siempre llama la atencion, conduciendo o en cualquier otra situacion, es uno de mis preferidos, yo creo que Junkers acerto de pleno.
 
  • #10
Pues es un reloj que está muy bien. Con un diseño particular que queda muy bien en muñeca.
 
  • #11
Sí señor, muy bonito.
 
  • #12
Gracias por las buenas criticas, la verdad es que es un reloj que me encanta, y que no cansa, además es muy cómodo de llevar porque pesa muy poco. Fue mi segundo automático y le tengo bastante aprecio.
 
  • #13
Este caerá, me encanta :ok::
 
  • #14
Soy el afotunado propietario de uno idéntico y para mi con traje y si él es una pasada. Miyota 9100 fiable y robusta. Aire vintage sensacional, pero con tamaño actual....deinitivamente me encanta.

Que lo disfrutes.
 
  • #15
Pocas fotos !!!!
 
  • #16
espero que llevaras el cinturón puesto. Pero por lo demas.... muuuuu bonito.
 
  • #18
Ya me gustaba este reloj, pero con tu foto me he terminado de enamorar... Subscribo la petición del compañero @rmingo74 pidiendo mas fotos
 
  • #19
ese reloj me encanta , estuve a punto de pillarlo....
que lo disfrutes
 
  • #20
Muy bonito,a disfutarlo con salud
 
  • #21
No sé que es más bonito si el reloj o la Americana...:), tienes un gusto excelente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie