• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi joya más preciada

  • Iniciador del hilo urko1000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
urko1000

urko1000

Baneado
Sin verificar
Bueno es que ahora he aprendido a poner fotos :D
 
Es un Mido precioso, uno de los que mas me gustan. ¿Tienes alguna foto de tu Mido ?? La trasera es vista?? Te gusta la fotografia??

Te dejo uno de mis relojes mas apreciados, el PAM 111
Un saludo.

lostimage.jpg
 
Es monobloque?Un saludo.
 
Que "cosa" más preciosa...ufff.
Qué cuesta esa maravilla ?
 
Off course, monobloque. Parece ser (yo no entiendo) que se abre por arriba, por el cristal. El resto es toda una pieza.
Por cierto, lo unico que NO me gusta es que el cristal es Healite...o sea plástico que se raya. ¿ Se puede poner un cristal de zafiro ?
 
Muy bonito y elegante reloj...si ,señor......Enhorabuena
 
El que yo tenía, que se fue para Sevilla, como el de la silla, igualito :D era también monobloque.

Foto del ex-mío:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lo siento por los relojeros profesionales, pero pernalmente creo que van mas seguros siendo monobloques.
Lo del cristal de hexalite tiene sus pros y sus contras, lo bueno es que con polish, lo pules en 10 minutos y lo tienes nuevo, uno de zafiro...no.
Creo que es muy dificil cambiar de hexalite a zafiro, por la adaptacion al reloj..
Al final no me enterado de si haces o no fotos de tus relojes???
Un saludo.
 
fotos no, que de momento tengo la camara en la oficina, pero amenazo con ponerlas (que Dios os pille confesados). En especial quisiera poner una de un Hamilton de cuerda que tengo desde el 1995.
 
  • #10
aqui mi joya mas preciada, mira, parece que voy aprendiendo un poquito de hacer afotos, a ver si hago el camino de santiago
 
  • #11
aqui otra joya preciada, me gusta el antrirreflectante que tiene, casi no se ve el cristal
 
  • #12
Precioso reloj, compañero. Todo un clásico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie