• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi joya de la corona

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hoy se cumplen tres años de haber logrado uno de los sueños de mi vida...Tener un Rolex!!!:yhoo::, desde pequeño me gustan los relojes y me parecia algo imposible llegar a poseerlo por lo costoso de la invercion sobre todo para una persona que vive de un salario modesto, pero un dia el sueño se hizo realidad y quiero compartirlo una vez mas con ustedes.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
enhorabuena... ahora a disfrutarlo
 
¡Feliz aniversario!; una pieza magnífica, y lo que cuesta conseguirla...
 
Un sueño cumplido, enhorabuena :ok::
 
Lo que cuesta conseguir, tiene mejor sabor. Disfrútalo muchos años. :ok::
 
Enhorabuena, disfrútalo muchos años. Un reloj estupendo que te dará muuuuchas alegrias.
 
Gracias por compartir tu alegria por este magnifico Rolex :ok::
 
Gracias a ti, y enohrabuena, te mereces eso y mucho mas. Cuando tengas un rolex y cumplas tus sueños, ya la vida la ves de otra manera
 
Esa es la joya de muchas coronas... Enhorabuena.
 
  • #10
Enhorabuena compañero, una pieza preciosa .....
 
  • #11
Enhorabuena, este modelo me parece precioso, esos toque rojos le dan un toque Deportivo que me encanta, a disfrutarlo

saludos,
 
  • #12
Excelente elección, todo un TURN-O-GRAPH.
 
  • #13
Hoy se cumplen tres años de haber logrado uno de los sueños de mi vida...Tener un Rolex!!!:yhoo::, desde pequeño me gustan los relojes y me parecia algo imposible llegar a poseerlo por lo costoso de la invercion sobre todo para una persona que vive de un salario modesto, pero un dia el sueño se hizo realidad y quiero compartirlo una vez mas con ustedes.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Enhorabuena, es una preciosidad y la chica todavia mas.
 
  • #14
Enhorabuena. Todo un clásico, y como tu bien la joya de la corona. Sigue disfrutándolo.
 
  • #15
Excelente pieza compañero,es todo un ROLEX,enhorabuena por lograr tu sueño,disfrutalo todo lo que puedas porque ese nene es para toda la vida.Saludos
 
  • #16
Las cosas que se consiguen con esfuerzo se valoran mucho mas.....................saludos.
 
  • #17
Hoy se cumplen tres años de haber logrado uno de los sueños de mi vida...Tener un Rolex!!!:yhoo::, desde pequeño me gustan los relojes y me parecia algo imposible llegar a poseerlo por lo costoso de la invercion sobre todo para una persona que vive de un salario modesto, pero un dia el sueño se hizo realidad y quiero compartirlo una vez mas con ustedes.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Tu que eres de Cuba , en Cuba hay un concesionario de Rolex?Y que disfrutes del reloj se ve que es una version americana , viene con la correa Jubile , en Europa se vende mas el Oyester,un saludo
 
  • #18
Felicidades! sin duda un gran Reloj. Espero algun dia poder comprarme un Rolex....
 
  • #19
enhorabuena es un modelo precioso
 
  • #20
Hoy se cumplen tres años de haber logrado uno de los sueños de mi vida...Tener un Rolex!!!:yhoo::, desde pequeño me gustan los relojes y me parecia algo imposible llegar a poseerlo por lo costoso de la invercion sobre todo para una persona que vive de un salario modesto, pero un dia el sueño se hizo realidad y quiero compartirlo una vez mas con ustedes.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
me alegro que por ti. `por que poquitas cosa nos comformamos !!!!!!
 
  • #21
Es un reloj precioso y tu un hombre afortunado al poseerlo, enhorabuena, que lo disfrutes por muchos años, gracias por las fotos.
 
  • #22
Tu que eres de Cuba , en Cuba hay un concesionario de Rolex?Y que disfrutes del reloj se ve que es una version americana , viene con la correa Jubile , en Europa se vende mas el Oyester,un saludo
En La Habana hasta hace unos años habia un concesionario de rolex, en la actualidad no se si exista aun porque yo hace 7 años que no vivo de Cuba y en honor a la verdad no creo que existan muchos cubanos al dia de hoy con rolex (en la isla) pero si indagamos un poco en la historia de rolex, encontramos que Cuba jugo un papel muy importante en su expansion comercial hacia el mercado Americano en sus inicios:
lostlink.jpg
 
  • #24
Lo bonito de los sueños, además de tenerlos es cumplirlos...tú en este caso has cumplido la misión.
Enhorabuena y que disfrutes muchos años tus sueños.:ok::
 
  • #25
Me alegro de que tu sueño se haya cumplido,ahora toca disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie