• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Jazzmaster con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo diver1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diver1967

diver1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Pues nada que le he cambiado la correa a mi Hamilton Jazzmaster crono y quería compartirlo con vosotros a ver que os parece.Unas fotillos:

DSC_1524.jpg


DSC_1525.jpg


DSC_1529.jpg


Aquí con un compañero crono

DSC_1535.jpg


Un saludo a todos
 
Que bien te ha quedado!! a ver si pones más fotos de tus relojes..:D;-)

Un abrazo:Cheers:
 
Gracias Jesus!!!Me pondré a ello pero ya sabes que para esto de las fotos soy un poco vago....:-P



Un saludo a todos.
 
Las milanesas en ocasiones hacen auténticos milagros. Un saludo.
 
Excelente combinación!
 
La verdad que le queda precioso, muy acertado.
 
Lo cambia por completo, me gusta como le quedan los nuevos pantalones !!!! :ok::
 
hola, que modelo es ese de oris?
 
No es por llevar la contraria, pero para mi gusto con la milanesa pierde mucho respecto a la correa de cocodrilo. Pero lo importante es que te guste a tí...
 
  • #10
De coña la milanesa!
 
  • #11
Yo tampoco soy de milanesas, hombre, el reloj de mi abuelo la tenia, pero esa es otra historia....
 
  • #12
Me ecanta, enhorabuena
 
  • #13
Muy elegante, le queda bien, aunque lo prefiero con una correa coco marrón.
 
  • #14
Le queda que ni pintada esa milanesa , me gusta el conjunto , saludos...
 
  • #15
Es el Big Crown Telemeter




Un saludo a todos
 
  • #16
a mi no me termina de convencer, pero para gustos... los relojes
 
  • #17
muy guapa la milanesa cada día me gustan más y antes no me gustaban nada
 
  • #19
Es el Big Crown Telemeter




Un saludo a todos
Esa milanesa le queda perfecta Carlos,el big crown muy bonito,por cierto todavia tengo algo tuyo,vaya desastre que soy,te llamo y si podemos quedar para este sabado nos vemos,un abrazo fuerte Carlos.
 
  • #20
Me gusta más con coco marrón,las milanesas no me gustan.
 
  • #21
Nada tranquilo,ya nos veremos y me lo darás.Me alegro que te guste.



Un abrazo y un saludo a todos
 
  • #22
me gusta como queda, yo tambien tengo un Hamilton igual, aunque con la correa negra, queda bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie