• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi --jaeger Reverso Gd-- Apertura

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues siendo inminente mi onomastica, me queria hacer un regalo, llevaba tiempo dandole vueltas y al final me decidi por este.( repitiendo la acogida del anterior video)


<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/p3Ykb0taTBo"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/p3Ykb0taTBo" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>






lostimage.jpg


Esta foto no es mia, pero me encanta


lostimage.jpg


PD. Agradecer a Brent Macdonald el trato recibido, y la fantastica correa de aligator extra.
 
Te lo veo un poco grande.:D :D
Este es mi próximo y seguramente el que "cierre" mi colección.
Felicidades (Si te lo ves muy grande ya sabes:ok:: :ok:: ).
 
Qué bonito, enhorabuena!
 
Ese strip-tease que haces sacandolo de la caja me pone.....los dientes muy largos y despues viendo la pieza ni te digo.
Excepcional reloj, como se nota que entiendes. Disfrutalo con salud.
Un saludo
 
Magnífica elección Javi, un imprescindible que yo he tardado en apreciar en su justo punto , pero que ahora me apasiona ;-)

Felicidades :) :ok::

lostimage.jpg
 
preciosa maquina. Pero Pedro tambien los vende o como es eso, porque la navaja es suya no?
 
¡Cómo se cuida la gente, yo ni siquiera se cuando es mi santo! ::bxd::
En fin, enhorabuena, una auténtica maravilla, y la banda sonora de Dave Brubeck de 10 :ok::
 
Definitivamente.......quiero ser como tu!.........Un abrazo y q lo disfrutes mucho amigo!
 
  • #10
Enhorabuena, es una maravilla, espero que lo disfrutes muchisimo tiempo.
Lo de los videos una buena iniciativa, lo habia visto en el tema de gadgets electronicos... pero aqui es nuevo :D

Saludos
 
  • #11
¡ENHORABUENA¡.....yo de mayor quiero ser como tú......
 
  • #12
::bash::::bash::::bash::¡Esto hay que prohibirlo!::bash::::bash::::bash::

Tengo los niveles de envidia en "Grande Taille".:-((

Espeamé relojito ... algún día estaremos juntos,::cry::

Y será un primo de el tuyo, maravilloso.
 
  • #13
Felicidades Javi. Miguel, ya estoy esperando a que me llames para bajar contigo a comprar un reverso!!! Yo te acompaño por si alguien te lo quiere robar :-)
 
  • #14
De momento podemos quedar para tomar lo que quieras, pero me parece que me toca esperar un poquito para el Reverso.::cry::
 
  • #15
Estoy harto de ser tan grande...........:-(( :-(( :-(( :-((

Este reloj(EMMO) es el MAS bonito con diferencia de todos las cosas que se ponen en la muñeca y dicen que dan la hora.

Felicidades!!!!!!!!!!!!! cualquier palabra sobra, si Dios llevara reloj llevaria el tuyo.

Saludos.
 
  • #16
Mis felicitaciones un reloj precioso cuando puedas hazle unas fotitos a la trasera please.

menuda pieza te has agenciado.
 
  • #17
Precioso, Javi, una joya de la relojería. Enhorabuena por este tremendo reloj. Saludos.
 
  • #18
PRECIOSO, muy bonito que lo disfrutes.
yo me quede con el escuadra, para este no
me llegaba.

esto es un RELOJ y no el SD.

pd. esto ultimo es de coña para mi amigo David
 
  • #19
Pues mira que a mi los reverso no me hacen mucho tilin (salvo uno de 1931...), pero ese pinta bien...

Por cierto, cual es la banda sonora? Me suena mucho pero no acabo de acordarme...J Coltrane, Miles Davis?

Saludos y En Hora Buena
 
  • #20
Enhorabuena Javier, reloj tras reloj no dejas de asombrarme: cada uno que llega pone el listón más alto que el anterior. Una auténtica maravilla:clap: . A disfrutarlo tocan.

Un fuerte abrazo :)
 
  • #21
Muy bonito, de verdad. Me encanta ese reloj, es uno de mis reversos favoritos, tanto por su sencillez en el diseño de la esfera como por su complicacion de reserva de marcha de 8 dias.



:)
 
  • #22
Querido Javier, enhorabuena por la adquisición...precioso reloj...
Me encanta tu interpretación en el video así como el montaje musical...Eres un crack...
 
  • #23
joder que bonito, enhorabuena javi.
 
  • #24
Un Jaeger en una cama de agua :cool1:

Felicidades por esa maravilla.
 
  • #25
Un Jaeger en una cama de agua :cool1:

Felicidades por esa maravilla.

Menudo ojo, si que es una cama de agua.

Algunos foreros me han pedido por la musica del video, es.

The Dave Brubeck Quartet - Take Five

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie