• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi IWC Yatchmaster de 12.500€

  • Iniciador del hilo derkonnig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
derkonnig

derkonnig

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada chicos que aquí os hago la pre-presentación de mi nuevo IWC Cronograph Yatch Club Volvo Ocean Race.
Las fotos definitivas os las pondré cuando me lo entreguen,aunque para eso habrá que esperar un tiempo y dependerá de como vaya el viento.......si,habéis leído bien ,depende del viento,mas bien de viento virtual, por que el IWC es el premio para el ganador de un regata virtual en la que estoy participando y en la que debo ir clasificado como en el puesto 30.000,pero vamos no creo que en las etapas que quedan tenga ningún problema para adelantar a todos.

Aqui os pongo la primera foto de mi IWC,sacada del correo que me mandaron y el enlace a la página por si alguien se quiere apuntar.A mi me da igual tener que adelantar a 30.000 que a 30.001.
Yo me descargué la app y regateo desde el móvil.
lostimage.jpg


lostlink.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amigo pues,haaber si ganas ,que lo disfrutes muchos año,que yo lo pueda ver y tendráas una gran pieza de una gran factoria relojera :ok::
 
Última edición:
Yo creo que tienes muchas opciones. Ten fe. Veras como los demás van flanqueando y cometen errores.
El reloj es tuyo!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Muy bueno :laughing1:

Mucha suerte!
 
Lo importante es participar...jajaja
 
Como se entere Chanquete va a por el... ja jaj a.. Magnifica pieza
 
A por el reloj... Recuerda q el segundo puesto es el primer de los últimos!
 
¿Son buenos los IWC?:D
 
Ya estoy esperando la presentacion... :popcorn:
 
  • #10
Ánimo, que ya casi lo tienes!!!!!!
 
  • #11
Relojazo!!!!!!!!!!!!!!; suerte.

Saludos
 
  • #12
Tampoco vas mal pero no te duermas jajaja.
 
  • #14
Voy pa yaaaaaaaaa
1210210.jpg
 
  • #15
¿Un iPhone con 100% de batería a las 11 de la mañana?

Algo me huele raro... ¿No será una estafa?
 
  • #16
¿Un iPhone con 100% de batería a las 11 de la mañana?

Algo me huele raro... ¿No será una estafa?

Si compañero....y con resaka que estaba yo. Fue una noche complicada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Lo que igual no os he explicado bien es que a esta regata virtual se puede apuntar quien quiera y en cualquier momento,entras en un puesto medio,por delante de mi seguro,aunque ya os cogeré,y no solo a esta,hay un montón de regatas virtuales por todo el mundo,aunque la mas importante será la Volvo que nos ocupa.
Ahora mismo estamos en Portugal y zarpamos a Lorient,que reconozco que no se ni donde está a las 3,00 PM UTC,que tampoco se muy bien que hora es en cristiano.
La forma mas sencilla de inscribiros es mediante la app para móvil,aunque podéis hacerlo desde el link que os puse con vuestro PC.
Apuntaros que ya os adelantaré......solo me separan 30.000 barcos de mi IWC!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
¿Regata virtual? ::Dbt:: Ahora sí que me he perdido.
 
  • #20
Ponte a remar.,....
 
  • #21
Yo me mantendría en un discreto puesto 3.723 o así, porque en esta regata quedar el segundo debe dar una rabia de cooooneees.
Suerte en cualquier caso.
 
  • #22
Si mola si.
 
  • #23
Ya estás casi, el reloj es tuyo compi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie