• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi IWC se ha recuperado!!!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Me acaban de llamar que acaba de llegar, aunque todavia no se que le paso, esta a 60 km de aqui y ya va mi cuñado a buscarlo...solo queria decirlo por aqui, la verdad es que estoy como unas castañuelas!

Un saludo y gracias por el apoyo durante la "ausencia", ya pondré mas detalles del diagnóstico cuando vea los papeles.
 
Enhorabuena mandrake. Ahora a disfrutarlo. Un saludo.
 
Enhorabuena paisano:D A "redisfrutarlo" y a olvidar el mal trago que pasaste.
saludos
 
Qué buena noticia! Ya nos contarás cuando llegue.
 
Ves como todo tiene solución.Venga a buscarlo.
 
Esperando estoy al "aplatanao" de mi cuñado....:D

Gracias chicos!
 
Enhorabuena!! te han alegrado el día ¿eh?
Recogelo y en cuanto sepas que tenia, comentanos que hay curiosidad.
A disfrutarlo de nuevo!!

Saludos
 
Supongo que se te ha hecho eterna la separación, pero ya todo pasó.

Enhorabuena. :)
 
Me alegro mucho por tí. Ya era hora!!! Y que sea para bien ...
 
  • #10
Ya nos contarás que le ha pasado. Yo también estoy esperando por el que tengo encargado:D
 
  • #11
A ver si este fin de semana pongo fotos de la pieza que me viene como cambiada (ademas de las agujas pequeñas, supongo porque se estropean al quitarlas), debe tener algo que tener que ver con la cuerda, porque el de la joyeria me dijo que no debia darle mas de 10 vuletas al ponerlo en marcha desde parado (yo le dije que yo no lo cargba manualmente).:huh:

Mañana con mas calma explico mi version de lo que pudo pasar (porque no me ha venido ninguna descripcion del trabajo hecho. Eso si, tarjeta de garantia con la reparacion y una bolsa de fieltro IWC muy chula).

Un saludo, que voy a acostarme con mi IWC (en el buen sentido, eh!):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie