• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi introducción en los “RELOJES DE VERDAD”, Amor a primera vista.

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Como he comentado en mi presentación, siempre he sido un enamorado de los relojes, y como buen ingeniero sobre todo en los de movimiento mecánico o automático. Para mi lo más importante de los relojes siempre a sido su estética debo verlos y enamorarme de ellos, el problema es que al poco tiempo siempre veo uno que me enamora, por eso nunca había sido partidario de tener un buen reloj, siempre he tenido Festina, Viceroy, relojes que sabía que eran muy económicos y que no me iba a dar cargo de conciencia que acabaran en un cajón.

Pues buscando un Tag heuer gmt Pepsi que le queríamos regalar a mi padre, surgió el amor en la joyería y gracias a eso me planteé mi relación con los relojes, pasar de tantos relojes de moda o de marcas mataras y tener algo mejor y más especial.


Busque consulta en mi padre otro gran amante de los relojes y como no podía ser de otra forma, me termino de empujar a dar el paso, es más al final como mi cumpleaños anda cerca, ha terminado siendo un regalo suyo, un regalo muy muy especial, puesto que se encuentra enfermo y podría ser su último regalo.

Después de soltar la parrafada contando un poco los sentimientos, que hay detrás este reloj, se trata del modelo X-Wind auto crono de Hamilton. Una marca la cual siempre he oído hablar muy bien y tras investigar este foro más.

A continuación os pongo unas imágenes para que podáis verlo. La correa se la he cambiado por una Hirsch, que lo hace más acorde a mi estilo.
37A07819-203B-47C9-8396-ABDF806DB418.jpg
EFEB1901-91CA-453D-B699-0B3357A34FE9.jpg
03261ECD-DD45-40B2-8F55-9F53FAA0DF41.jpg
5396BCFC-3258-4762-A443-457622706EB4.jpg
PD: este reloj ya trae número de serie grabado en la tapa trasera, que he leído que Hamilton antes no tenia.
 
Precioso reloj y más si es de tu padre. Disfrutalo como se merece porque ese nunca saldrá de tu caja.

Un abrazo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Pues que decirte compañero... que es un regalazo lo que te ha hecho tu padre.Son de esos regalos cargados de sentimientos y que son para toda la vida.
Espero que tu padre se mejore. Disfrutalo mucho.
 
Bonito reloj y bienvenido al foro.
 
Todo un clásico y muy acertado para empezar tu afición, y más si es el regalo de tu padre. Que lo disfrutes mucho.
 
No puedo evitar encogerme de corazón al leer esto, eso si, la lectura correcta creo que es el detallazo que estará en tu muñeca cuando mires la hora.

ojalá se recupere y sigáis disfrutando los dos de este sano vicio
 
Un gran reloj. Si es regalo de tu padre, siempre lo recordadras.
Saludos
 
Guapísimo y la Hirsch le queda dpm . 👌🏻
La de serie con sus remaches tb me gusta mucho .

Buen regalo te ha hecho tu padre .
Enhorabuena !!! 😉
 
Doble felicitación entonces. Seguro que ese reloj no valdría lo mismo en el futuro si no te recordase a tu padre.
 
  • #10
Enhorabuena. Ese modelo de Hamilton siempre me ha gustado. Disfrútalo ::dnz::
 
  • #11
Sin duda el de tu padre es un gesto de una enorme carga sentimental, y creo que queda inmejorablemente representada por una pieza tan sólida y honesta.

Ya sabes que en este foro muchos compañeros tenemos cierta debilidad no ya solo por la marca, sino por ese mismo modelo.

Deseo que tu padre tenga la mejor convalecencia posible. Disfruta todo lo que puedas del uno y del otro.
 
  • #12
Bienvenido. Un gran regalo este icónico cronómetro de Hamilton. Que lo disfrutes.
 
  • #13
precioso compañero. Te queda genial y tienes reloj para lo que le eches.

Por fa, ya me dirás que modelo de Hirsch es y donde la has comprado, que me encanta.

Me parece que va a ser el primero de muchos... y más metiéndote en este foro.

Saludicos.
 
  • #14
Pediros disculpas, por una errata que hay en el texto y por las fotos que se han girado.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Con esta pieza, he creado un vínculo, por todo lo que representa emocionalmente, es ademas mi primer reloj automático y aunque salvando las diferencias, en cuanto a características se parece y mi reloj ideal, el breitling navitimer. Una de las cosas que más me gusta de él, es que es una máquina, la cual sientes bastante el mecanismo, como si de vez en cuando te dijera, ”estoy aquí”.
 
  • #15
Enhorabuena, es un relojazo y su masa oscilante, como dices, te recuerda que ahí está el reloj [emoji6]

Para mi, los relojes procedentes de regalo tienen una carga “intangible” que los eleva a un valor muy por encima de las marcas, mecanismos, precisiones, etc...
 
  • #16
El modelo exacto, no sabría decirte, se que es marca Hirsch, heavy calf 100 m water resistant 22mm,en color marrón oscuro. La compre en una relojería antigua en el centro de Málaga.

Se que estoy en un sitio peligroso, dicho desde el cariño. De hecho ya tengo algún futurible como el Hamilton khaki navy pioneer small second.

Pero primero tengo que darle mucho cariño a este.
 
  • #17
Muy buen reloj para entrar en este mundo de los relojes especiales, todo un clasico. Bonito gesto de tu padre al regalartelo, ahora pudieras tu regalarte un buen drive y ya estarias mas que servido con un crono y un reloj de buceo.
 
  • #18
Precioso reloj y siendo un regalo de tu padre siempre será especial, la correa que le has puesto le queda perfecta, espero que se recupere tu padre y podáis seguir disfrutando juntos de este precioso hobby, mucho ánimo compañero.
 
  • #19
Pues un buen empezar. Y mas si es por un regalo de tu padre. Me recuerda mucho a como empece yo.
Tengo ese X-WIND y le he puesto un armis orginal que le queda de cine.
Muchas felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #20
Un gran reloj, aparte de eso lo recordarás siempre.
 
  • #21
Que gran regalo de tu padre, espero que se mejore y te acompañe muchos años mas, el reloj que lo disfrutes con salud, ese es un Señor Reloj, de una marca con sobrado prestigio.
 
  • #22
Relojazo para siempre.
 
  • #23
Preciosa pieza que suma uno de los intangibles de nuestra afición: ser vínculo de las personas más importantes para nosotros.
 
  • #24
Con ese mismo empecé yo en 2008. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #25
Enhorabuena, un buen reloj, ahora toca disfrutarlo.
 
Atrás
Arriba Pie