• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi INMODESTA coleccion de relojes. (en fotos)

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos:

Resulto que más allá de la presentacion en sociedad que hice de mis 7 relojes de pulsera, he sido criticado por el adjetivo de modesta.
En realidad lo es, si comparo con la que muchos integrantes de este foro tienen.
Pero es además modesta, porque de otro estilo de relojes, tengo una gran colección, o por lo menos , es lo que yo siento.

Aqui se las presento, aunque me pregunto si es adecuado, lo hago simplemente como respuesta y prueba de que la otra sigue siendo modesta....por ahora.

Denme nada mas un poco de tiempo
( y si a alguno les sobra, se acepta tambien dinero!!!:yhoo::

veamos ahora las fotitos , que son apresuradas, pero son...

Algunos de mesa...

lostimage.jpg

By richardreler

Algunos otros relojes de mesa...

lostimage.jpg


Y algunos más..

lostimage.jpg

By richardreler

Sigamos mirando...

lostimage.jpg

By richardreler

Ahora veamos estos...

lostimage.jpg

By richardreler

Y estos otros...

lostimage.jpg


Estos otros también...

lostimage.jpg

By richardreler

Algunos un poco más tradicionales...

lostimage.jpg


Uno realmente antiguo....( aprox. 1760)

lostimage.jpg


Faltan algunos más, los llamados relojes de ferrocarril, peero me parece suficiente para mostrar que mi coleccion de relojes pulsera es modesta.

Espero les haya gustado lo que vieron, y para aquellos que tengan ganas de ver los que realice en vidrio, pueden hacerlo con mas detalle en mi pagina...www.ricardoreler.com

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
¡Ohhhh!

Casi todos son muy bonitos.

Esto si que es un vicio...:clap:
 
El dia que les das cuerda, ya te lo tomas libre?. Que maravilla de relojes :clap::clap::clap:
 
Tienes una colección o un museo??. Impresionante. Algunos son una auténtica preciosidad. Lo dicho una colección gruesa en todos los sentidos.
 
Joe que casa más grande debes de tener8o!!!!!

Mucha la colección, espero algún día atesorar una colección así pero de los de muñeca:clap:
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

IMPRESIONANTE,SI SEÑOR¡¡¡¡¡¡

no querian relojes..................pues...............TOMA RELOJES¡¡¡¡¡¡

Un gran abrazo¡¡¡¡¡
 
No tan modesta amigo, te felicito por la magnifica coleccion con la que nos deleitas en las fotos expuestas. Saludos-.
 
Sin palabras ..::bxd::

Una modestísima :drool: colección. Me he quedado 8o8o8o

Muchísimas felicidades
 
Impresionante toda esa colección de relojes! 8o, ya me gustaría tener unos pocos en mi casa!
 
  • #10
Me encanta tu colección, son todos muy chulos.
 
  • #11
¡Impresionante colección ! Supongo que labor de muchos años, que la disfrutes con salud.
Juantxu
 
  • #12
joder ricardo!!!! quizas que no sepas la hora que es....jajaja...que cantidad de relojes!!!! pon un museo y te vas costeando la compra de mas...un abrazo y animo...ya mismo te tienes que salir de tu casa para irte a un palacio...saludos
 
  • #13
Pues tenias razon amigo, la otra si era modesta comparandola con esta! madre mía que colección!
8o8o8o8o8o8o
 
  • #14
Una cplección realmente impresionante, no puedo mas que felicitarte por la paciencia para conseguirlos, la dedicacion para mantenerlos y en cariño con que los conservas.
 
  • #15
Vaya, vaya con Ricardo, me dejas impresionado con esos relojes.
Que maravilla.
un saludo
 
  • #16
Dios mio, eres un auténtico AMANTE DEL TIEMPO Y DE LAS MÁQUINAS QUE LO MIDEN.
 
  • #17
Muchas gracias. Me alegra compartirlos con Uds.
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #18
Muchas gracias.
Me alegra compartirlo con Uds. y te comento, no es un museo.....es un placer .

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #19
Hola , en realidad los pongo en funcionamiento rotandolos, no solo porque no soportaria los gonsgs, sino por lo que tu afirmas.... Me alegra que te hayan gustado.

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #20
Muchas gracias por tus palabras, y me alegra mucho que te hayan gustado.
Si una coleccion no se comparte....para que sirve?

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #21
Impresionante colección compatriota!!!. Realmente nunca había visto tantos relojes juntos!!
Saludos
 
  • #22
Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado.
Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #23
Hola, en el fondo es cuestion de proponerselo, con tiempo y paciencia no hay nada que no pueda ser logrado.
Un abrazo desde Buenos Aires
Ricardo Reler
 
  • #24
Muchas gracias .
Espero si vienes a Buenos Aires, te des una vuelta por mi casa para verlos.
Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #25
JJAJAJA, me has hecho reir!!! Me alegra que te hayan gustado y gracias por hacerme reir!! JAJAJAJ
Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie