• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Hydroconquest v2.0

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barman

barman

Habitual
Sin verificar
Bueno, aunque tarde, lo prometido es deuda. Ahí van un par de fotos de mi hydroconquest con correa de 20 mm. Cuando presenté el mío puse unas fotos con una Hirsch Hevea de 22mm, y ya dije que costaba un pelín de entrar, pero se podía ajustar bien (recordemos que el señor Longines ha hecho el hydro con correa de 21mm).
En este caso se trata de una DiModell Rally de 20mm que tengo para otro reloj:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


En la segunda foto se ve mejor el pequeño espacio que queda...

El milímetro que "sobra" se nota un poquitín. A mi no me importa nada, hasta agradezco que la correa vaya más suelta y no tan apretujada. Pero los que sean muy maniáticos con estas cosas no les recomiendo la opción "escoger medida por debajo".

Siguiendo con el mismo tema, pero ahora con las NATO, tuve la oportunidad de probarle una de cada, de 20 y de 22mm, y en este caso no tengo la menor duda que la de 22 no me gusta nada cómo le queda, porque se dobla por los lados y a mi gusto queda feo. En cambio la de 20 se nota menos que la de piel de 20.

No obstante, como ya he dicho, todo esto es muy subjetivo...

Apa !
 
Le queda de vicio¡¡
 
Pues no pensaba usar la de piel en el hydro, pero la verdad es que no le queda mal... Igualmente, y como han dicho ya algunos compañeros en otros post, este reloj con armis es como mejor queda, pero así voy haciendo experimentos.

A LeHorus quizás le guste ver esto. Creo que estaba interesado en cambiarle los pantalones a su nene...

Apa !
 
Por que no buscas una correa de 21mm en piel, muchos relojes del grupo swacth montan ese tamaño, los Oris artelier también.
 
buff

Es que precisamente este reloj no me gusta con piel. La de las fotos sólo era para mostrar cómo queda una de 20mm. El hydro tiene que ser con armis, con caucho o con NATO como mucho. Todo esto venía porque hubo compañeros que dijeron que se podía apañar una de 22, que si la Maratac Elite de 22 era muy tiesa y costaba entrarla, ... y sólo quise ver como quedaba con una 20 (y compartirlo).

Apa !
 
Me gusta más con armis.
 
A mi también, no lo acabo de ver.
 
En mi opinión o armis o le pondría una de caucho, pero ya sabes, cuestión de gustos. Saludos.
 
Queda bien más para mim la Hirsch le quedava mejor, tenía el mismo problema con mi Doxa (21mm) y lo coloquei una Hirsch de 22mm e lhe queda de maravilha.

Saludos

J Vargas
 
  • #10
Bonito reloj, creo que me quedaria un poco grande en mi muñeca, pero es muy bonito
A disfrutarlo!!
Un saludo
 
  • #11
a mi particularmente me gusta con su armys de acero y de 22 mm saludos
 
  • #12
Pienso EMO que ese reloj con armys gana por todos los lados.
 
  • #13
Con armis es brutal, muy contundente. Pero con caucho también queda bien, muy deportivo y veraniego, ya sea el original o un Hirsch Hevea (por ejemplo). No obstante, la opción preferente (pese a las "ideas de bombero") siempre será armis.

Apa !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie