• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hydroconquest me trae a los pies de los caballos.

  • Iniciador del hilo juliocasiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juliocasiz

juliocasiz

Milpostista
Sin verificar
Compañeros a ver si me podéis ayudar. Tengo un hydroconquest en azul modelo antiguo. Lo veo en fotos me encanta, lo veo en la caja me encanta, me lo pongo me gusta pero sin más. Creo que es por culpa del pulido de la parte central del eslabón, esa es la parte que creo que me hace que puesto me guste menos. No sé si proponerlo para cambio en el FCV por el modelo nuevo por ejemplo o por otro que me haga tilin.
A ver si alguno de vosotros os ha pasado esto y qué hicisteis? Y que opinión tenéis el resto que haríais? Qué modelo puede sustituirle?
Gracias a todos de antemano :ok::
 
Yo me lo he probado varias veces y me ocurre igual, hay otra pulsera con el eslabón sin pulir.
 
Un cambio de correa quizás? Prueba
 
A mí me gusta más el nuevo, que es el que trae, además, el brazalete cepillado por completo.

L3.695.4.03.6-202x300.jpg
 
Si no te gusta el brazalete pulido mandado cepillar y listo
Mucha gente lo ha hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí no te termina de convencer, sacalo a la venta....es una opción.
 
Como te han dicho antes si cepillado te gusta, no tenlo pienses y cepillalo! Yo tb los prefiero todo cepillado, como por ejemplo el omega seamaster 300, que ganaria muchisimo todo cepillado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mí gusto está perfecto así. Es un detalle que lo distingue del típico armís cepillado de la gran mayoría de Divers independientemente de su precio.
 
Con ciertos rolex actuales pasa lo mismo, a mi tampoco me entusiasma um abrazo
 
  • #10
Mi consejo sería que pulas el armis. Creo que el Hydro merece una segunda oportunidad. Yo no lo cambiaría por el nuevo, no me gusta como el original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie