• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi HydroConquest crono en Viana do Castelo...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Pues eso, que ahí teneis unas fotillos de mi Hydro crono en Portugal hace un par de días...

Un saludo a todos.

P.D.- Puñetera gotita de agua de lluvia en la esfera... ::grr::
 
Lo del agua da igual, para eso es hydro.
Que bonitos son estos hydros :whist::
 
Por cá compañero?
Bonito reloj, me encanta esse crono(y no me gustan mucho los divers crono:-P)
 
precioso reloj. y qué mejor que un poco de agua para un hydro?
 
Muy guapo ese crono, es precisoso...
 
Muy bonito, pero joer, con camisa en la playa???::Dbt:::D
 
Precioso, como todos los Hydroconquest. Y preciosa ciudad Viana do Castelo. Aparte de Santa Lucia y la nueva biblioteca municipal que es un prodigio arquitectónico tiene una gastronomía fantástica y, ay que recuerdos, esas terrazas en la Plaza de la República... Por no hablar de la gente, sencillamente encantadora.
 
¡Vaya sitio bonito Viana do Castelo! De ahí era mi abuelo, y no fui a descubrir el sitio hasta pasados los 30. Os lo recomiendo a todos. :ok::
 
Precioso diver de Longines, y seguro que en relación calidad-precio de lo mejor, como es costumbre en la marca.
 
  • #10
Me encantan los Longines, gracias por las fotos.
Saludos.
 
  • #11
Bonito relo y preciosas fotos.
Gracias por compartirlas :ok::.
Salud y saludos.
 
  • #12
Precioso Longines, me encanta :ok:: y la gotita con estas calores es de agradecer jeje

Un saludo
 
  • #13
Me encanta tu reloj y me encanta Viana do Castelo. Una foto desde Sta. Lucia con la ciudad, el puerto y el mar de fondo era lo suyo!

Saludos
 
  • #14
Precioso reloj. Hace poco lo vi "en vivo" en el CI y es un relojazo, aunque en crono me llamó más la atención el Admiral, mi próxima compra.
 
  • #15
Gracias a todos...

Ahí van unas fotos del santuario de Santa Lucía en lo alto del promontorio y de las fenomenales vistas hacia el Atlántico...

Espero os gusten ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie