• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Hydroconquest

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barman

barman

Habitual
Sin verificar
Saludos a todos!

Por fin puedo "presentar" mi nuevo Hydroconquest :yhoo::, gracias a Antamo :-)worshippy:fenómeno!!). Las fotos son horribles, mi camarita no da para más.::blush::::blush::::blush:: Lo he intentado con flash, sin flash, con macro, en la muñeca, sobre el escritorio, ... sin trípode poco puedo hacer.

lostimage.jpg


Aquí está con el armis.

lostimage.jpg


Aquí con una Hirsch Hevea (gracias Goldoff :ok::).

El reloj me ha sorprendido gratamente por su contundencia. El armis es ancho y se nota mazico. Uno siente el reloj en la muñeca, como me gusta a mí (los titanios no me acaban de gustar por eso mismo, demasiado ligeros).
Bisel unidireccional de 120 clicks, muy marcados y bien ajustados. En cambio, las marcas del bisel pueden llegar a ser un poco confusas, ya que la de las 12 no se diferencia mucho de las demás.
La corona está bien protegida por los hombros de la caja, bien sólidos. No sé si por eso mismo o por mis manazas, me costó un pelín volver a encontrar el inicio de la rosca después de ponerlo en hora.
El armis me chirriaba un poco, pero con una gotita de aceite para máquinas se solucionó (uno de los pasadores de muelle que unía la caja al armis tenía un poco como de óxido (?¿?) pero supongo que muy superficial).
De momento está en unos +8/+10 segundos por día. A ver dentro de unos meses, cuando esté rodado, en cuánto se queda...
La tapa trasera es simplemente IMPRESIONANTE. Me encanta ese logo "retro" grabado. Precioso y no molesta en la muñeca.
El brillo de la luminova es tenue, pero suficiente (de sobras) para verlo en situaciones de oscuridad manifiesta. Otra cosa que me ha gustado es que los "peazo" números del dial también llevan luminova.

En resumen, creo que la he acertado de lleno en mi búsqueda de un reloj "todoterreno" (Reloj todoterreno).

Saludetes !!!
 
Vaya que si has acertado :clap:

Para mi este Hidroconquest es el todoterreno perfecto... Con traje queda de vicio, con bermudas y un polo, también. Además de marca contrastada y con mucha solera.

Y EMHO, como con el armys no le queda ninguna otra correa, ni cuacho, ni cuero, ni NATO. Pero vamos, EMHO :ok::

Verás como no te arrrepientes.
 
En el mío también chirría un poco el armis...Tendré que echarle un vistazo... Por cierto, que medida de correa le has puesto? Un saludo y felicidades!
 
La Hirsch es una 22mm. Cuesta un poco de hacerla entrar (ese milímetro!! :-(() pero una vez colocados los pasadores en su sitio se mantiene bien en su lugar (por lo menos lo parece). Además, se ve un caucho de muy buena calidad.

Opté por los 22mm porque en algun hilo se decía que se adaptaban bien en general las correas de 22 pese a tener 21mm el reloj. No obstante, supongo que una de 20mm tampoco acabaría de quedar mal, aunque quedara 1 milímetro "suelta". Evidentemente nunca quedará como esa NATO de 16mm en el Rolex Sub de Sean Connery/James Bond...:D:D:D

Saludetes !!!
 
La Hirsch es una 22mm. Cuesta un poco de hacerla entrar (ese milímetro!! :-(() pero una vez colocados los pasadores en su sitio se mantiene bien en su lugar (por lo menos lo parece). Además, se ve un caucho de muy buena calidad.

Opté por los 22mm porque en algun hilo se decía que se adaptaban bien en general las correas de 22 pese a tener 21mm el reloj. No obstante, supongo que una de 20mm tampoco acabaría de quedar mal, aunque quedara 1 milímetro "suelta". Evidentemente nunca quedará como esa NATO de 16mm en el Rolex Sub de Sean Connery/James Bond...:D:D:D

Saludetes !!!


Yo estoy a ver si le pillo una Maratac "Tipo Kevlar" o "Tela de Vela"... Primero le probaré una hirsch en 22mm a ver si se adapta gustoso el nene...:D
 
Es que son puñeteras las medidas impares, eh?!?! :-((:-((:-((:-((
 
Se te nota muy contento y esa es la esencia de esta pasión, que la compra de tu nuevo nene sea una fiesta, y que lo disfrutes como el primer día. Felicidades por tu Longines.
 
Enhorabuena. Es una gran elección
 
Enhorabuena y a disfrutar de tu pequeñin :ok::
 
  • #10
Gran maquina, yo la tuve no me defraudo jamas, un gran reloj una gran marca... movimiento muy fiable... felicidades, ah para las fotos a mi me cambio la vida con un tripode de esos mas pequeños que venden, luego de eso pude hacer mejores fotos, en cualquier caso se distingue muy bien, una pregunta... esa correa de caucho es original? venia con el reloj? en el tiempo en que yo lo compre era muy escasa
 
  • #11
Muy buen reloj y muy bonito! Has hecho una gran compra, como reloj polivalente es magnifico, que lo disfrutes" Un saludo.
 
  • #12
esa correa de caucho es original? venia con el reloj? en el tiempo en que yo lo compre era muy escasa

El compañero BARMAN lo pone en el post.. Es una HIRSCH HEVEA, comprada a Goldoff... Un saludo!
 
  • #13
Buen reloj a buen precio. COMPRA PERFECTA.
un saludo
 
  • #14
Muy bonito el reloj, yo lo tengo en azul y estoy encantado con el.
 
  • #15
extraordinario reloj, enhorabuena y que lo disfrutes has hecho una buena compra, seguro
 
  • #17
Justo tú lo has dicho, un todo terreno de tres bees B...B...Y B....
 
  • #18
Sin lugar a duda alguna.... mi próximo reloj, si o si.
 
  • #19
Enhorabuena compañero es un gran reloj que los disfrutes mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #20
Enhorabuena por una elección acertada.
Que lo disfrutes compañero.:ok::
 
  • #21
Pues enhorabuena por tu nuevo reloj y esa correa de caucho queda muy bien.

Te ruego que cuelgues alguna foto de su luminova, que no veo muchas por la web.
 
  • #22
Magnifico.
Lo compré hace un año, en azul. No me canso nunca de verlo.
Se mantiene en +4" 24H.
Elegante y deportivo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #23
Enhorabuena compañero. Con armys es una maravilla, pero también he visto que le quedan bien los pantalones de caucho... un acierto, sin duda.
A disfrutarlo!!
 
  • #24
Yo lo he tenido y es un gran reloj, a disfrutarlo este veranete.
 
  • #25
que bonito es ese reloj y aun no lo tengo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie