• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humildérrima colección

  • Iniciador del hilo cececepero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cececepero

cececepero

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues aprovechando que me han fabricado artesanalmente un bonito expositor, les presento la colección de relojillos de pulsera útiles (algunos de ellos comprados en este foro) que he ido acumulando desde que ingresé allá por febrero de 2011. Es una colección humilde pero bonita.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


De izquiera a derecha, y de arriba a abajo:

1. El bonito Poljot Sturmanskie, Traveller Watch, 24 Hour Scale.
2. El gordote Boctok [aka Vostok] Komandirski GMT.
3. El fiable Seiko 5.
4. El versátil Orient Multi-Year Calendar
5. Un extraplano Dwart Diplomatic Continental, que anda cuando le parece.
6. Un Granjparis, que sospecho que en el FCV ha dado más vueltas que un molino y que pronto alcanzará la inmortalidad sin dejar de funcionar
7. Marginado, el poligonero Newton&Sons, que también puede ser usado como arma inciso-contusa.

Bueno pues eso. El caso es fardar de cajita portarelojes.

Saludos.
 
Última edición:
Una colección que es buena, principalmente porque es tuya...

Felicidades

Mi marginado es un Seiko de cuarzo que me costó hace unos años unos 120 euros creo recordar
:laughing1:
 
Lo mejor seria acabar definitivamente con esa marginación y buscarle un par de compañeros al poligonero. Bonita colección.
 
:laughing1: no había visto lo de poligonero :laughing1::laughing1:

Me lo he puesto un par de veces. Pero entre que llego a casa cansadísimo del brazo y que me da por ofrecerle costo a todo viandante con el que me cruzo, he moderado su exhibición.
 
2. El gordote Boctok [aka Vostok] Komandirski GMT.

Lo tengo en negro - titanio!! :ok::

Un saludo y enhorabuena por la caja y los relojes
 
Enhorabuena por esa bonita colección. Un saludo.
 
Nada hombre, para ti la mejor colección, ahora toca ir ampliándola. Saludos. Por cierto, la caja muy bonita.
 
Sean baratos o sean caros lo importante es que es tu coleccion. Bonitos relojes y muy chula el expositor :ok::

Salu2 compi ;-)
 
  • #10
Un comienzo bueno, felicidades
 
  • #11
El que más me gusta es el Komandirskie.
Hace tiempo que estoy intentando conseguir uno exactamente igual que el que tu tienes pero en todos los sitios que lo vendían está agotado.
Enhorabuena por la colección y disfrútalos con salud.
 
  • #12
Felicidades compañero por esa colección, y gracias por compartirla.
 
  • #13
Me encantan estas colecciones que están mas cerca del común de los mortales... Me gustan mucho el Vostok y el vintage.
 
  • #14
Felicidades por la colección.

como ya han dicho por aquí, lo mejor de ella es que es tuya, a disfrutarla y sobre todo a pasearla.
 
  • #15
Una colección es tan importante como la ilusión que uno ponga en ella, el precio de los objetos a coleccionar es secundario... ;-)

Enhorabuena por esas piezas y por ese relojero "hand made"... :)
 
  • #16
Enhorabuena, aunque unas fotillos de cerca de cada vendrían de lujo! Saludos y que los sigas disfrutando!
 
  • #17
Bonita colección compañero! .. y un expositor mu chulo también ;-)

Enhorabuena! :ok::
 
  • #18
No esta nada mal para empezar y el expositor una chulada!
 
  • #19
A mime gusta...... Los rusitos son siempre unos sólidos cimientos en las colecciones....
 
  • #20
Felicidades por esa colección, la nueva caja y gracias por compartirlo con los demás.
 
  • #21
Enhorabuena, aunque unas fotillos de cerca de cada vendrían de lujo! Saludos y que los sigas disfrutando!


Pues lo mismo mañana saco unos primeros planos. A ver si tengo un rato.
 
  • #22
Colección particular. Ahora falta llenar la caja...
 
  • #23
Modesta, y bonita colección. Espero sigas ampliandola!
 
  • #24
Pues me consta que más de un compañero no enseña su colección por termor a que los demás la encuentren demasiado "modesta".
Muchas gracias por enseñar la tuya, me parece estupenda.
 
  • #25
Bonita colección!! A llenar esa cajita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie