Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Mi humilde posesión. - Foro General

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ja,ja,ja, de momento lo mejor del día!!!!

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Así se empieza, que la vida da muchas vueltas. Yo empezé mi amor por los relojes con un Rip-Curl -en la década de los 90-, ya que indicaba las mareas -practicaba surf-. Después un Seamaster... y ahora ya ves, los únicos que conservo y añadiendo-vendiendo otros. Lo importante es lo que a ti te guste -como firma de un forer@-. No hay por ahí que colecciona relojes del "Club del Coleccionista" o algo así, y se siente orgulloso... Pues eso, cuando tengas tu primer Rolex, etc... te hará una ilusión increible. POR ALGO SE EMPIEZA. Un saludo.
    Positivo/negativo:

watch_special está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta lo que escribes...
    Omega Planet Ocean... Omega Seamaster Hesalite...

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tu colección es la logica de los comienzos, todos o casi todos hemos empezado asi, relojes bonitos, que nos gustan y que nos podemos permitir, mi primer reloj bueno lo compre pasados 35, y encima un cuarzo, durante muchos, muchisimos años los relojes de mis sueños estaban en catálogos, por aquella no había internet en casa, y babeaba horas y horas entre catálogos y revistas que guardaba como oro en paño, aveces el acercarse a un concesionario daba hasta verguenza, debian pensar aqui esta el que siempre mira y nunca compra, por lo que cuando iba a otra ciudad aprovechaba la tranquilidad que da el no ser conocido para poder ver y manosear los modelos de mis sueños, veras como a ti te van llegando "los deseados" solo es cuestión de tiempo, y te diré una cosa, se valora y disfruta mas lo que se consigue con esfuerzo, te lo digo por experiencia.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12