• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección. Lotus + Casio + Citizen. Próximamente Tissot.

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sokudo

Sokudo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Tras recientes incorporaciones, os muestro mi humilde colección, que se compone de:

Lotus Crono Cuarzo con armix, fondo negro, 1999.
Lotus Shine Crono Cuarzo con armix, fondo rojo, 2007.

Casio W-800H negro, 2013.
Casio G-5600A-7ER blanco, 2013.
Casio GA-100B-4AER rojo, 2013.
Casio GA-120-1AER negro, 2013.

Citizen Eco-Drive Pilot Crono radiocontrolado, negro, caja en acero, correa piel perforada, AS4020-36E. 2013.

Próxima incorporación a la vista: Tissot Heritage PR 516 correa cuero negro.

Relojero MR de Paula Alonso. También poseo un relojero de viaje de 3 piezas en piel, de MR (Paula Alonso).

image.jpg image[1].jpg

image[2].jpg image[3].jpg image[4].jpg image[5].jpg


Como veis, es una humilde colección que iré ampliando poco a poco. El estilo es deportivo principalmente. Próximamente iré incorporando piezas de otro estilo, como el citado Tissot PR 516.

Respecto a los Casio, soy fan de estos relojes, desde niño. Falta un F-91W negro del 1992 que no tengo en casa actualmente.

Saludos, y espero que os haya gustado.
 
Última edición:
Me gusta mucho el Citizen Chrono Pilot y el G-Shock 5600 blanco, buenos relojes a precio contenido, ya irá creciendo...el Tissot ese es una pasada. Saludos
 
Bienvenido al foro!

Ya verás que buenos ratos pasarás por aquí y cuantas cosas se aprenden...

Un saludo desde Tenerife.
 
Tu Citizen me enamora y tu hilo de las cajas para mi fundamental para descubrir esa marca Paula Alonso. Confieso que me voy a pedir el mismo, ¿puedo?::blush::

Saludos
 
Me gusta mucho el Citizen Chrono Pilot y el G-Shock 5600 blanco, buenos relojes a precio contenido, ya irá creciendo...el Tissot ese es una pasada. Saludos

Saludos.

Bienvenido al foro!

Ya verás que buenos ratos pasarás por aquí y cuantas cosas se aprenden...

Un saludo desde Tenerife.

Ya hace un tiempo que ando por el foro, aunque posteo poco, entro muy a menudo.

Tu Citizen me enamora y tu hilo de las cajas para mi fundamental para descubrir esa marca Paula Alonso. Confieso que me voy a pedir el mismo, ¿puedo?::blush::

Saludos

Por supuesto, te recomiendo el relojero, un precio muy bueno y calidad notable! El Citizen es muy bonito.
 
Muy buen comienzo amigo! No dejes de mostrar el Tissot cuando llegue :ok::
 
te recomiendo el Pr 516, yo lo tengo y es una pasada!!!!!!!!!!!!!!en azul. Lo amo, y queda de cine
 
Bienvenido y disfruta del foro
 
Muy bonitos todos, en especial para mi el casio blanco, esta en mi lista de deseados, enhorabuena por la colección ya disfrutarlos como se merecen. saludos.
 
  • #10
Tienes buen gusto compañero! Felicidades!
 
  • #11
:ok::Disfrútala que es lo que importa. Que bien va a quedar el tissot en esa caja! Un saludo amigo!
 
  • #12
bonita colección,el mejor el citizen.
 
  • #13
Fantásticos....cuando tengas el tissot , Unas fotos.

Screenshot_2013-06-12-22-30-16.jpg
 
  • #14
Gracias a todos. Saludos!
 
  • #15
Beleza de coleção..Citizen Eco-Drive Pilot é mui bom
 
  • #16
PR 516.jpg

Te voy poniedo los dientes largos. Jejejeje.
 
  • #17
Felicidades me gusta mucho tu colleciion, sobretodo el Citizen
 
  • #19
Calidad precio insuperable Tissot
 
  • #20
Creo que lo de humilde no es lo apropiado ya que es tu colección. Disfrútala.
 
  • #22
No hay colección humilde. Para ti será estupenda y la seguirás aumentando al mismo nivel, igual que hacemos muchos, aunque no te lo parezca por todo lo que aparece por aquí. El que pueda permitirse hacerse la colección a base de Rolex y cia. pues esa suerte que tiene, pero te aseguro que con mi colección, la que llamo mia, no envidio a nadie, aunque no esté a esos nivelazos. Saludos y a seguir.
 
  • #23
Enhorabuena por esa estupenda colección y gracias por compartirla... además de bonitas fotos, datos, etc... Un Saludo.
 
  • #24
No hay colección humilde. Para ti será estupenda y la seguirás aumentando al mismo nivel, igual que hacemos muchos, aunque no te lo parezca por todo lo que aparece por aquí. El que pueda permitirse hacerse la colección a base de Rolex y cia. pues esa suerte que tiene, pero te aseguro que con mi colección, la que llamo mia, no envidio a nadie, aunque no esté a esos nivelazos. Saludos y a seguir.

Me has hecho reflexionar, y creo que tienes toda la razón. Un abrazo.

Enhorabuena por esa estupenda colección y gracias por compartirla... además de bonitas fotos, datos, etc... Un Saludo.

Gracias a ti! Saludos.
 
  • #25
Bonita colección, disfrútalos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie