• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección al día de hoy

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
A77CF013-AFBD-48F2-98A1-EE6628BA6AE8.jpgEstimados amigos, lo de humilde es simplemente una "captatio benevolientae" totalmente retórica. Finalmente ni siquiera es una colección, son apenas los relojes que me acompañan es este viaje que sólo se recorre una vez, y que les tengo cariño por diversos motivos... Ayer me llegó de sorpresa el Breitling Olympus, y mientras arreglaba la caja pensé en tomarle una foto para compartirla con los amigos del foro. Saludos.
 
Última edición:
Si que es humilde si...jajajaja
 
Gran colección. Enhorabuena.
 
A donde vas con eso pobre hombre?
Jajajjaja
Grandes relojes sin duda,gracias por enseñarlos
 
asi? sin mas? no me parece correcto.
 
Jajaja, humilde..bueno. Por cierto me puedes ayudar en una cuestión que tengo, abrí un hilo hace nada. Pero en que se diferencia el Rolex Submariner date del no date, solo
en que tiene la fecha, o hay algo mas porque vale 1000 euros más, y a mi no me gusta la lupa demasiado.
 
Enhorabuena por esa magnifica colección, los Reverso me chiflan y de Rolex que más puedo decir, probablemente mis dos marcas favoritas
 
Una colección de tieso:laughing1: enhorabuena compañero realmente magnifica, con las ideas muy claras, buenos y bonitos.Felicidades.
 
Afortunados somos de pertenecer a un foro lleno de personas humildes !!!
 
  • #10
Bonita colección, aunque para mi gusto le faltan toques de color. Incluso si no eres de colores estridentes y te va más la línea clásica quizás alguna esfera azul complementaria un poco.

Aún así cuidado con los adjetivos del tipo “humilde” que está esto que echa humo!🤣
 
  • #11
Jajaja, humilde..bueno. Por cierto me puedes ayudar en una cuestión que tengo, abrí un hilo hace nada. Pero en que se diferencia el Rolex Submariner date del no date, solo
en que tiene la fecha, o hay algo mas porque vale 1000 euros más, y a mi no me gusta la lupa demasiado.
Pues suerte que tienes. 1000€ que te puedes ahorrar.
 
  • #12
Una colección maravillosa, enhorabuena.
 
  • #13
Bonita coleccion, si señor. Seguro que aun tienes mas pero.....si pones todos ya no sera humilde.
 
  • #14
Una colección humildemente maravillosa.
 
  • #15
He pensado en daros a conocer mi colección, que sí es humilde.
 
  • #16
La humildad ante todo. Bonita colección
 
  • #17
Comprate un par de Casios y dejara de ser humilde.
Ahora en serio buena colección enhorabuena.
 
  • #18
Menudo conjunto de piezas... No sé qué decir, bueno sí, humilde no es. Me quedaría con cualquiera de ellos.
 
  • #19
Humilde ha sido la presentación.
 
  • #20
Enhorabuena por la colección. Disfrútala con salud! [emoji1360]
 
  • #21
Grandísimas piezas, tal vez un toque de color como comento algún compañero la daría un toque más variado o incluso alguna correa de cuero vintage o nato a los sub.

Saludos y que la disfrutes
 
  • #22
Enhorabuena por tu humilde....
 
  • #23
Humilde no la veo, pero si tú la ves humilde te recomendaría que con el precio de esas piezas te compres un relój, o dos de categoría.
Me encantan los Reverso
 
Última edición:
  • #24
Te van a dar la del pulpo por lo de humilde. Muy buena colección, enhorabuena.
 
  • #25
y dale con lo de "humilde"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie