• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección

  • Iniciador del hilo Pablish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pablish

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Siempre me habían gustado los relojes, pero hasta que no entré en el foro no desarrolle la verdadera afición, y la verdad es que estoy disfrutando muchisimo y aprendiendo un monton de todos vosotros, es mi segundo post, espero se puedan ver las fotos varios humildes, y otros un poco menos IMG_0282.jpg
IMG_0278.jpg
IMG_0277.jpg
IMG_0275.jpg
IMG_0276.jpg
IMG_0280.jpg
IMG_0281.jpg

Muchas gracias, un saludo a todos.
 
Me alegro de que hayas decidido mostrar tu colección compi, tienes relojes muy chulos, en especial me encanta ese Alpina.

¡Un saludo! ;-)
 
De humilde nada, que ahí tienes una pasta, y es de lo más variada.

De todos, me quedo con el Tag .
Que la disfrutes.
 
Una preciosidad del primero al último , enhorabuena
 
Ese Alpina no es nada humilde. Me encanta.
 
Bienvenido y gracias por mostrar esas piezas. Saludos!
 
Me gusta, tienes una coleccion muy variada, y como ya te han dicho, nada de humilde
 
Bonita colección compañero. Sobre todo, me encanta ese Alpina.
Saludos
 
  • #10
No me quiero repetir, pero implícitamente ya lo he hecho ;-)....precioso Tissot Chrono de cuarzo le puse una correa de aligator y queda....
 
  • #11
Bonita colección. El Alpina es un maravilla
 
  • #12
Felicidades por la colección, el Alpina me gusta especialmente!
 
  • #13
Es tu colección y punto, son los que en su momento te gustaron, cada uno tiene un presupuesto y un gusto, para nada está mal .El Tissot crono me gusta y Alpina también
 
  • #14
Bonita colección compañero, precioso ese alpina!
 
  • #15
Todos son precioso. Un saludo
 
  • #16
Bonita colección! El Alpina es una pasada!
 
  • #17
Oye pues tiene su punto, me envantael Alpina
 
  • #18
Grandes piezas tienes compañero. Enhorabuena.
 
  • #19
Es una bonita coleccion. Disfrutala.
 
  • #20
Buenas, bonita y variada elección de relojes, disfrútalos todo el tiempo que tú quieras

Saludos :)
 
  • #21
Disfrutar de lo que uno tiene, es la calidad de la colección. Felicidades!!.
 
  • #22
No voy a decir nada nuevo, pero ese Alpina me gusta un montón!!!
 
  • #23
He de dar las gracias a nuestro compi Maverick que me vendió él Alpina, y es una pasada, no obstante el Tag es mi amor, el el Hamilton es algo diferente respecto a todo lo que yo tenía establecido en mi mente, me enamoró la lupa que lamentablemente no se aprecia y en muñeca gana mucho, el luminox lo más cómodo con su caja de carbono

Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestros comentarios


Salud!!
 
  • #24
Me encanta el Tissot. Muy bonito. Disfruta de tu colección!
 
  • #25
Bonita coleccion, disfrútala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie