• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi humilde coleccion

  • Iniciador del hilo Nicos7sacias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicos7sacias

Nicos7sacias

Novat@
Sin verificar
IMG_0505.jpg
Un clasico casio. no es
gran cosa,pero fue un
regalo de mi padre al
partir de mi pais.
IMG_0506.jpg
Otro casio. Mi primer
compra en eeuu.
IMG_0502.jpg
Regalo de navidad!!
IMG_0503.jpg
Otro regalo de navidad!!
este me encanta!!

IMG_0504.jpg
IMG_0501.jpg
Estos dos vinieron
juntos!!
no es gran cosa, pero estoy comenzando mi coleccion.
ahora tengo en vista un tissot prs516 automatico,
y un hamilton khaki automatico. Me gustaria si me podrian
dar su opinion sobre estos dos para ver por cual me decido
un saludo a todos!!!
 
Humilde o no humilde lo importante es que te gusten a ti y que los disfrutes.
Por lo que comentas de tus futuribles prefiero el Hamilton al Tissot.
 
Felicitaciones!! Asi se empieza!
Me gusta mucho particularmente el primer Seiko que pones.
Repecto a los relojes que preguntas, tengo el Hamilton Khaki y es un bello y clasico reloj. El Tissot 516 lo conozco pero no lo tengo, tambien es todo un clasico de la marca. Yo me quedaria con el Hamilton.
 
Muy bonita compañero.
 
Muy bonitos relojes compañero, en cuanto a la pregunta que haces Me gusta más el Tissot, en vivo gana mucho. Felicitaciones .
 
Yo tengo también una colección humilde, y la disfruto cono cualquier otro, lo importante disfrutar de la afición y de llevarlos.
 
Me compraría el tissot prs516 automático antes que el Hamilton. El kaki nunca me gustó.

P.D Cuando leí lo de humilde creí que habría el mítico Rolex.jeje....bromas del foro.
 
Lo importante es que te gusten al ti. Enhorabuena y bienvenido.
 
Si tiene más de dos relojes no es humilde, así de simple.
Que los disfrute.
 
  • #10
Humilde pero variada y bonita.
 
  • #11
Humilde y bonita, disfrútala mucho
 
  • #12
Muy bien todos. Que los disfrutes
 
  • #13
muchas gracias a todos por los comentarios!! Tendre en cuenta sus recomendaciones
 
Última edición:
  • #14
Pues a mi me gusta.....sobre todo el Seiko solar.....tengo uno igual:D
 
  • #15
Humilde... y con muy buen gusto!!! buenos relojes para todas las ocasiones Mnnn creo que el Tissot
 
  • #16
Me gustan mucho todos!
El último lo tengo!
Muy buen comienzo!
 
  • #17
Muy buenas! Para mi gusto el pr516 frente al khaki field. Si entras en un pioneer, la cosa cambia y me decanto por el Hami.
 
  • #18
Te felicito por ella el precio de las piezas no es lo más prudente
 
  • #19
El primero y los dos últimos son preciosos. Felicidades y disfrútalos son salud :ok::
 
  • #20
Está bien compañero, especialmente los dos Seiko cronos. En cuanto a los dos que propones incorporar con cualquiera de los dos acertarás.
 
  • #21
Buen punto de partida,y humildad y honestidad la tuya, que hay otros...
Bueno si quiero hacerte pensar....jeje si desde el principio son casio y seiko los que te acompañan, Hazte com una buena pieza de seiko un Premier automático o un sumo...o un MM y después nos los enseñas.
Gracias por tu aportación ya disfrutar.
 
  • #22
No digas nunca que una colección es humilde, todos hemos empezado por piezas "pequeñas" y después poco a poco hemos ido subiendo de categoría, ya veras como con el tiempo tu colección cambia.
Mi felicitaciones por ella, disfrútala!!
De los relojes que preguntas, el Hamilton es muy guapo y el Tissot 516, esta bien, pero yo prefiero el Hamilton, en ti esta la decisión, pero te recuerdo que hay muchos mas jaja
 
  • #23
Pues tengo los dos, me llena más el Tissot.
 
  • #24
Se ve que te gustan los seiko.
 
  • #25
Bonita colección! Respecto al Tissot o Hamilton, ambos son muy buenas piezas y habituales de ver por el foro. Mi consejo es que te los pruebes para ver qué sensaciones te transmiten.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie