• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi (humilde) colección

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

Éste es mi primer hilo, os leo con frecuencia e incluso he comprado algunos relojes en éste y otros foros relojeros, pero hasta hora no había participado.

Os presento lo relojes que tengo (tengo más, pero no se pueden presentar :-) ). Como veis, no son relojes caros, aunque algunos me gustan mucho.

21 mejores 25 febrero 05.jpg

Me encantan los 3 rusos, comprados a un ilustre forero, el seiko solar y los thermidor "vintage".

Un saludo y gracias, os sigo leyendo con sumo interés.
 
Bonita y variada colección, gracias por mostrarla
 
No se si es porque estoy con la tablet..., pero no distingo casi nada en la foto, aunque felicidades. :)
 
felicidades por tu "humilde" y variada colección , muy chulos
podias hacer unas fotos individuales, se distinguen poco
 
Muy bonita colección, es verdad que no se aprecian muy bien por la foto mostrada. Saludos.
 
Gracias por las respuestas. Ciertamente, la foto es mala :-)

Alguna más:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!
 
Bonita colección, saludos
 
Otras fotillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De los Thermidor me gustará abrir un tema para consultaros.

Saludos!
 
De momento veo 21 reloj,Si pudieras poner una foto mas ampliada seria genial.Veo mucha variedad pero no consigo distinguir algunos de ellos..Fotos please
 
  • #10
Bienvenido al foro!!! Veo que tienes una muy variada y extensa colección... Gracias por mostrarla!! :ok:: Si sigues por estos lares llenos de tentaciones seguro que pronto ves ampliada esa gran familia... jejeje :laughing1: Saludos!!
 
  • #11
Esos thermidor son preciosos.
 
  • #12
Ahí, ahí.... si es que lo que nos gusta es el amase.
Bonitos relojes y seguro que en poco tiempo doblas colección. Este foro es la perdición ::cry::
 
  • #13
Como principiante que soy, con pocos conocimientos de relojería, he comprado relojes que hoy no miraría... Pero poco a poco voy aprendiendo y seleccionando más :-) :-)

Gracias!
 
  • #14
De humilde nada. Muchos de ellos merecen mejores fotos.:D

los relojes nos dan satisfacciones, uno de sus parámetros es el precio, pero no es el más importante de ellos.
 
  • #15
Mi primer reloj fue unThermidor digital, aparte del mecánico de la primera comunión.[emoji3]
 
  • #16
tienes bastantes no te quejaras ..me quedo con ese thermidor azul el primero de las fotos individuales .. precioso ...
 
  • #17
Los que no se pueden presentar imagino que son réplicas, ¿no? :light:
 
  • #18
El paketa blanco me encanta. De hecho estuve a punto de comprarlo
 
  • #19
El resto de relojes son realmente malos o están en un estado lamentable [emoji1]

El Raketa es precioso, realmente. Los relojes rusos me encantan.
 
  • #20
Preciosa y variada, disfrutala


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #21
El Raketa Big Zero precioso
No quiero pero al final caera
 
  • #22
Pues tus relojes parecen guapos, y como siempre digo, lo importante es que esos relojes te gusten a ti. saludos
 
  • #23
Bonita colección y que lindos son los Thermidor!
Saludos.
 
  • #24
Pues muy chula! Además yo creo que los relojes no son más o menos bonitos por ser más o menos caros. disfrútala!
 
  • #25
Lo primero felicitarte por tu colección, lo importante es que te gusten a ti, olvídate de lo que cuesta cada reloj, todos no nos podemos permitir tener una colección de relojes de 4 o 5 mil euros cada pieza como poco. Uno de los relojes que más satisfacciones me da es mi Seagull 1963, así que disfruta de todos, lee mucho en el foro y aprende cada día algo más, yo lo hago. Un saludo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie