• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde coleccion.

  • Iniciador del hilo Luisj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luisj

Luisj

Milpostista
Sin verificar
Por fin me he decidido a presentar mis relojes,de momento todos cuarzos pero en breve caera mi primer automatico.
DSC00046.jpg
Este es mi favorito citizen pilot 24 horas un gran reloj. Tiene unos cuantos años pero va genial.
.DSC00047.jpg
Un seiko calendario perpetuo con una correa tipo carbono que le puse cuando se me estropeo la original.
DSC00049.jpg
Un casio tipo pilot que venia con un caucho,pero le puse un armis (depilatorio) pero creo que gana mucho.
DSC00050.jpg
Un festina (13 años) me lo compre cuando nacio mi hijo mayor,tiene de todo alarma,cronografo,etc. Nunca he usado nada,pero le tengo mucho cariño.
DSC00056.jpg
Un diesel,tipo retro (un impulso).
DSC00057.jpg
Otro festina regalo de mi mujer por mi cumpleaños. es llamativo.
No me deja cargar mas fotos ahora sigo.
 
Muy bonita. A ver si me animo y coloco la mia...que tambien es modesta comparado con lo que se por aqui. Lo que mas un Tissot Touc de titanio.
 
Enhorabuena , bonita coleccion.
 
Preciosa colección, a disfrutarla compañero.

Saludos
 
Enhlrabuena!
 
Sigo con la presentacion.
lostlink.jpg

Un Lotus con mas de 17 años (me case con el) fue mi primer "buen reloj".
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Tres relojes de promocion que me regalaron,el de enmedio un Timberland (ropa zapatos) pero que cuando le puse la nato me lo he ido poniendo mas.
El ultimo es un reloj Fortuna lo consegui en una promocion (tiene mas de !0 años) y solo le cambie una vez la pila? En verano no queda mal.
lostlink.jpg

Un casio analogico/digital. Por lo menos con 15 años de antiguedad,en sus tiempos me parecia la caña.
Espero no haberos aburrido y que tal vez alguno os parezca que no esta mal.cuabdo coja el automatico lo enseñare.
un saludo Luis.
 
Gracias por compartir, ahora a por ese automático.
 
hola Luisj.
Bonita colección, ahora a empezar con algún automático.
En la segunda parte de la presentación no se ven las fotos.
Un saludo.
 
Bonita colección. Incopora alguno de cuerda manual tb si puedes
 
  • #10
Sigo con la presentacion.
lostlink.jpg

Un Lotus con mas de 17 años (me case con el) fue mi primer "buen reloj".
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg

Tres relojes de promocion que me regalaron,el de enmedio un Timberland (ropa zapatos) pero que cuando le puse la nato me lo he ido poniendo mas.
El ultimo es un reloj Fortuna lo consegui en una promocion (tiene mas de !0 años) y solo le cambie una vez la pila? En verano no queda mal.
lostlink.jpg

Un casio analogico/digital. Por lo menos con 15 años de antiguedad,en sus tiempos me parecia la caña.
Espero no haberos aburrido y que tal vez alguno os parezca que no esta mal.cuabdo coja el automatico lo enseñare.
un saludo Luis.


Voy a intentar colgar otra vez las fotos.
DSC00058.jpg
El lotus.
DSC00060.jpgDSC00061.jpgDSC00063.jpg
Los de promocion.
DSC00062.jpgDSC00062.jpg
Y el Casio.
espero que ahora se vean.
 
  • #11
Ahora sí se ven. Gracias.
Se nota que han vivido mucho esos relojes. Les has dado caña. El Timberland me parece muy bonito.
Un saludo y a empezar con algún automático.
 
  • #12
el timberlad me mola cosa mala,saludos.
 
  • #13
awsí se empieza.... denrto de nada no te darás cuenta y te saldrán relojes de las orejas jejejeje

salu2
 
  • #14
no hay colección humilde, cada uno tenemos lo que podemos el caso es que nos hagan disfrutar
 
  • #15
Enhorabuena por tu coleccion:ok:::clap::clap::clap:, disfrutala y a por mas.:ok::
 
  • #16
Ánimo a por el primer automático, ya verás como le vas cogiendo gustillo.

Gracias por compartir
 
  • #17
El Festina me parece muy bonito; enhorabuena , que la vayas completando año tras año
 
  • #18
Preciosos,yo desde que comencé con los automáticos no he vuelto
 
  • #19
De humilde nada. Es más que digna. Gracias por compartirla!!!
 
  • #20
no hay colección humilde, cada uno tenemos lo que podemos el caso es que nos hagan disfrutar
Completamente de acuerdo contigo, además has de estar orgulloso de tu colección porque para tí es importante.

Felicidades por tu coleccion ,


Saludos
 
  • #21
Muy bonitos que los disfrutes..
 
  • #22
Gracias a todos por vuestras opiniones, y aunque es cierto que la considero humilde comparando con algunas de las que he visto en el foro, también me siento orgulloso de ellos pues algunos me traen muy buenos recuerdos.
Por cierto hoy vienen los reyes. A lo mejor nos sorprenden.....?
 
  • #23
Tengo ese Citizen pilot, aunque le cambié la correa y le puse un armis que le iba a juego. Lo tengo ya tres años y estoy contentisimo con él, lo suelo alternar con el resto de mi colección.
 
  • #24
Gracias por las fotos, uuna bonita colección, disfrutala.
 
  • #25
Muy bonita colección y buena presentación.
El día que comprenda como insertar fotos, enseño la mía :ops:, soy un cenutrio cibernético
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie