• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde coleccion

  • Iniciador del hilo pcbrandon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pcbrandon

pcbrandon

Forer@ Senior
Sin verificar
empezamos con un pulsar kinetic que ya tiene unos añitos, por cierto, regalo de mi mami ::blush::

lostimage.jpg


seguimos con un citizen eco-drive

lostimage.jpg


Ahora le toca a un ice watch sencillito pero que tambien me gusta

lostimage.jpg


No puede faltar el reloj de mi hijo un autentico BEN 10 :flirt:, sumersible 5 cm o menos ;-), cristal de zafiro virtualmente irrayable como podreis comprobar

lostimage.jpg


continuamos con tissot edicion limitada moto gp de cuarzo

lostimage.jpg



Seguimos con un seiko velatura comprado a un gran forero como Cencibel

lostimage.jpg


y..........la estrella de la fiesta que me trajo PAPA NOEL, mi pan europ 1225, el último (de momento);-)

lostimage.jpg


y por último una foto familiar

lostimage.jpg


Nosé si habeís llegado hasta aquí, si lo habeís hecho muchas gracias y espero que os haya gustado

PD. para este año y si la cartera lo permite, estoy entre hamilton belowzero 1000m, breitling superocean 44 u omega planet ocean 45mm, ya os iré siguiendo y os pediré opinion :whist::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Variada coleccion, el Hami muy bonito
 
Agggggghh el Paneurop, como me gustaaaaaaa :drool::drool::drool: felicidades y a disfrutar esos bonitos relojes
 
Variada coleccion si señor... Me gusta bastante. Enhorabuena!!
 
Muy bonitos todos

Sobre todo el Ben 10
 
El Hamilton se sale, y el velatura es un relojazo; tengo uno desde hace 4 años, le he dado muchísimo trote y sigue luciendo un montón.
 
Estupenda, mi preferido el hamilton pan europ.
 
Colección variada... hay un seiko que es chulisimo... Muchas gracias por mostrarla
 
Variada, me encanta el velatura y el tissot.
A disfrutarla.
 
  • #10
gracias por compartir tu coleccion con nosotros, muy variada y especial.
 
  • #11
Bufff..ese PanEurop...ah! el de Ben10 no está nada mal...:D:D
 
  • #12
Ja, ja, me encanta el cristal "irrayable" del reloj de tu hijo! Enhorabuena por tu colección y que la disfrutes con salud! Saludos
 
  • #13
Variada colección , enorme el de Ben 10, todo un clásico
 
  • #14
Una colección nunca es humilde si a uno le gusta. El espiritu coleccionista siempre es el mismo, no todo han de ser Omegas y primeras marcas, cada uno tiene y se aprecia la colección que puede mantener, además ya se irá mejorando. Enhorabuena por la tuya y gracias por enseñarnosla.
 
  • #15
Precioso el Hamilton.. y muy digna colección ;)
Gracias por compartirla, un saludo!
 
  • #16
puedes decir que tienes el reloj mas exclusivo de todo el foro :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: todavia no e visto otro reloj de Ben 10 por aqui :laughing1::laughing1::laughing1: por lo demas bonita colección :ok:: PDT: tuve el Belowzero 1000 m , me toco venderle para comprar un reloj mas bruto :D y ahora le hecho muchisimo de menos , si puedes comprartelo no lo dudes , es un relojazo :ok:::Cheers:
 
  • #17
Bonita coleccion sencilla pero interesante.
 
  • #18
Bonita colección, de los que tienes me encanta el pan europ y probablemente elegiría el planet ocean para hacerles compañia. Un saludo!
 
  • #19
No sé por qué me da que esta colección en breve va a aumentar.....
 
  • #20
No está mal. disfruta y feliz año
 
  • #21
Hola a todos!
Que bonito es el Seiko..Me encanta! Gracias por compartir!
 
  • #22
Muy guapos el Hamilton me encanta e no és Diver gracias por compartirlos.

Saludos
 
  • #23
Muy interesantes pero en especialmente ese Pan Europ me trae loco.... a disfrutarlos!
 
  • #24
No hay humilde colección,hay solo colecciónes,y esta es la tuya,tiempo tendrás de arruinarte jajaja,controlateeeeeeeeeeee.
Un saludo.
 
  • #25
Como no vamos a llegar hasta el final poniendo el Hamilton el ultimo, muchas gracias por las fotos.
No conocía ese Pulsar.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie