• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección

  • Iniciador del hilo lmargolles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lmargolles

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas, hoy me he comprado mi primer reloj en condiciones, gracias al forero y casualidades de la vida vecino Pirata :Cheers: y me he decidido a subir las fotos de como digo mi humilde ::cry:: colección, que espero que poco a poco vaya mejorando :clap: .
Gracias y saludos :bye:

EL RECIEN LLEGADO:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

LOS QUE YA ESTABAN:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno espero que os hallan gustado porque me a costado un huevo ver como subir las fotos.

Saludos a todos.
 
Bonita colección!! El Seiko y el Breitling me gustan mucho. Gracias por compartirlos
 
el jefe el breitling, pero de rapido, buenos inicios
 
precioso breitling!
enhorabuena!
 
Muchas gracias.
La verdad es que esta muy guapo el Breitling:yhoo::
 
La verdad que todos tienen su puntito,eso es lo bueno , se diferencian bastante,asi no te aburres, enhorabuenaa!
 
El Breitling es muy bonito. Los demás tambien.
Enhorabuena
 
Están muy bien, se ve que te gustan los crono...
Aquí vas a aumentarla seguro...

Saludos
 
Felicidades disfruta de ellos,y lo que seguro te va costar un huevo es el próximo nene.Suerte y salud
 
  • #10
Va mejorando la colección, que siga asi, enhorabuena a los premiados. Un saludo
 
  • #11
buena coleccion, gracias por mostrarla.
 
  • #12
Felicidades y enhorabuena por esta colección.
Tienes una muy buena joya de la corona....
 
  • #13
Muy bonito el Breitling, también me gusta el Massimo Dutti. Enhorabuena por todos.

Saludos
 
  • #14
Es TU coleccion, no tiene que ser humilde.
 
  • #15
Muchas gracias por compartirla con nosotros!! Espero que los disfrutes a tope!
Un abrazo!
 
  • #16
Ese Breitling ha subido muchos enteros a tu colección, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #17
Enhorabuena compañero que la disfrutes y que la sigas aumentando, un saludo
 
  • #18
Bonita colección gracias por compartirlos com nosotros.

Saludos

J Vargas
 
  • #19
Buen día, bonitas piezas, que seguro con el tiempo iran creciendo. Interesante solo cronógrafos.
Del amigo "Pirata" Juan, que decir ..... una excelente persona.

Saludos
 
  • #20
Bonitas piezas Luis, del Airwolf lo unico que puedo decir es que cada dia lo hecho mas de menos, hombre amigo fernando (kalimocko) cuanto tiempo sin saber de ti, creo que ya va siendo hora de una nueva kedada del comando Lerele, tu que estas mas en contacto con Jesus animale a preparar una reunion de las nuestras-
 
  • #21
Pues variada, bien, uno para cada ocasión. El Breitling, precioso, pero el Ducati... Sólo por llamarse así...
Disfrutalos, y que crezca, que crezca!!
 
  • #22
Bonita colección, tienes de todo y para todas las ocasiones.
 
  • #23
Me encanto el breitling, felicidades, y si te sirve de algo mi coleccíón (si es que puede llamarse asi) es mucho mas humilde que la tuya.
 
  • #24
no existe colleccion humilde compañero, sino la que nos llena dentro de nuestras posibilidades,

enhorabuena.
 
  • #25
Bonitas piezas Luis, del Airwolf lo unico que puedo decir es que cada dia lo hecho mas de menos, hombre amigo fernando (kalimocko) cuanto tiempo sin saber de ti, creo que ya va siendo hora de una nueva kedada del comando Lerele, tu que estas mas en contacto con Jesus animale a preparar una reunion de las nuestras-

Estoy encantado y a gustado mucho a los colegas y en casa tambien (aunque la mujer diga que no), si quedais y sigue en pie la invitacion me apunto, mi hermano va a abrir un bar de tapeo en Opera por si apetece pasar por hay.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie