• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde colección

  • Iniciador del hilo robert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robert

Forer@ Senior
Sin verificar
Falta el germano-asiatico,no me cabe , saludos
Roberto
 
Última edición:
bonitos y variados relojes............eso si...... te faltan huecos para las futuras compras............ un saludo
 
Ais, no podrías poner una foto un pelín más grande?
Saludos.
 
Pues yo la veo muy bonita, si pudieras una foto que se pueda aumentar o mas grande, no se distingue bien las esferas
 
Bonitos relojes robert, hace tiempo puse un post con el mismo titulo que el tuyo, y te digo lo mismo que me dijeron a mi, ninguna coleccion es humilde...;-)
 
Ais, no podrías poner una foto un pelín más grande?
Saludos.
Pinchando en la foto se amplia ,aunque la verdad, no ha salido muy bien , a ver si la cambio, gracias
Roberto
 
¡¡ Ya estás tardando en comprarte una caja más grande, que si sigues aquí la vas a necesitar !!:D A ver si haces una fotillo que se vean mejor las esferas, aunque así a botepronto pintan bien. Un abrazo,:)
Luis

P.S.: En el FCV se suelen vender magníficas cajas a buen precio. Echa un vistazo, o usa el buscador a ver si hay alguna, pero si no hay, la habrá.
 
bonita coleccion, que la disfrutes
 
  • #10
chulos los nenes, vete fichando otra cajilla que esta ya esta llena, y mientras a disfrutar de los que tienes que ya puedes ir cambiando y todos son bonitos.
 
  • #11
Como sigas en este foro ya verás como esas cajitas se van ampliando en número y capacidad ;-) .
 
  • #12
Pues es una bonita y variada colección que poco a poco seguro irá creciendo : ) . Que los disfrutes!!
 
  • #13
Esta muy bien. Enhorabuena.
 
  • #14
Muy bonitos. Pero un consejo, saca la bolsita de silicagel que te los va a deshidratar, y guárdala por si algún día se te mete un poco (típico empañe) de agua en el reloj, lo metes en una cajita con la bolsa y desaparece. Pero NUNCA le déis con un secador (que lo he visto), que lo único que consigues es que se oxide más rápido.
Saludos
 
  • #15
Necesito gafas, no veo nada...lo que si estoy seguro es que dentro de poco, tendras muchos mas ;-)
Un saludo ;-) :)
 
  • #16
Muy bonitos. Pero un consejo, saca la bolsita de silicagel que te los va a deshidratar, y guárdala por si algún día se te mete un poco (típico empañe) de agua en el reloj, lo metes en una cajita con la bolsa y desaparece. Pero NUNCA le déis con un secador (que lo he visto), que lo único que consigues es que se oxide más rápido.
Saludos

Ahora mismo, los consejos de los entendidos ,siempre son bien venidos, muchas gracias
saludos
Roberto
 
  • #17
Asi se empieza y al final acabas haciendo autenticas locuras
 
  • #18
felicidades por tu para nada humilde... todos tenemos lo que tenemos y siempre aspiramos a mas jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie