• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde caja.

Estado
Hilo cerrado
tx94

tx94

Forer@ Senior
Sin verificar
Al fin he podido fotografiar mi caja. Realmente aquí lo de humilde no va en coña, es bastante humilde jeje.


Cinco relojitos y un hueco, es una situación algo CRItica :D


ydoeGbt.jpg




No tienen mucho misterio.
-Orient Bambino beige
-Vostok Amphibia scuba dude con caja Ministry.
-Junkers F13 calibre Miyota
-reloj invisible futura cri
-HMT Pilot, casi regalado, pero bastante poco preciso (¿debería ajustarlo?)
-Orient Mako azulito

bozlQfs.jpg


G78muGL.jpg





Ya estoy pensando en cómo tapar ese agujero. Malditas vacaciones.
 
Humilde pero con muy buen gusto! Bonitos relojes pero ese hueco hay que taparlo...;-)
 
Enhorabuena,todos bbb's,disfrutalos!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
 
Tienes muy buen gusto!! ese agujero...hay que taparlo :) el orient crema, precioso
 
Buena selección, me gustan todos.

Un saludo.
 
Humilde pero con muy buen gusto! Bonitos relojes pero ese hueco hay que taparlo...;-)

Tienes muy buen gusto!! ese agujero...hay que taparlo :) el orient crema, precioso

Lo seeee:whist::

La verdad es que llevo unos días mirando bastante algunos Parnis manuales y algún Alpha automático. Por otra parte también se echa en falta algún Seiko ¿no?
 
Todas las colecciones son muy personales y por tanto importantes para el que las crea.
Empezando con piezas “humildes” como tú las llamas tendrás perspectiva cuando vayas consiguiendo piezas más valiosas. Además ese hueco vacio en la caja demuestra que tienes intención de continuar aumentándola. Ánimo y sobre todo disfruta de tu afición sin obsesionarte por el valor económico que pueda tener.
Yo también comencé con un Orient Mako Azul y aun lo conservo.
Me gustara ver tu caja dentro de un par de años.
Un saludo.
 
Muy buena colección
 
No importa lo humilde que sea tu coleccion, lo importante es que tu te sientas satisfecho con todos y cada uno de los relojes que has ido adquiriendo.

Un saludo.
 
  • #10
Humildes pero muy equilibrados y elegidos. Además si son los que te han ido gustando, mejor. Enhorabuena y gracias por mostrarnos tu caja. :clap:
 
  • #11
Pues es un futuro me veo con una caja del tipo de la tuya. De momento voy por dos... Y lo bien que te lo vas a pasar rellenando ese hueco. ¿Un Vintage?

Un saludo.
 
  • #12
Bonita selección de relojes. El Orient Bambino me encanta.

Gracias por mostrarnos tu pequeña colección.

Un saludo.
 
  • #13
Te felicito por tu humilde pero AUTENTICA colección.
 
  • #14
Ese Orient con esfera color marfil es precioso
 
  • #15
Muy bonitos todos, enhorabuena.
 
  • #16
A disfrutarlos.
 
  • #17
Un 007 o. Un 009 quedaría genial. Muy bonita colección :-)el junkers me parece muy interesante.
 
  • #19
Y sí, tu colección está muy equilibrada en cuanto a lo que dan esos relojes y lo que has pagado por ellos
 
  • #20
Creo que tienes los mejores relojes de su nivel de precio. Muy buen gusto. Si tienes algo de herramienta creo que deberías emplearlo en destripar el HMT. Desarmar relojes es una gozada y ver como funcionan más. :ok::

Esperamos ver ese hueco cubierto en breve. Veo que eres de sólo hora y tamaño comedido.

Curioso que te falte un Seiko 5. Yo te recomiendo un Monster, saldrás de la rutina por la puerta grande:D
 
  • #21
¡¡¡ Preciosos tus relojes !!!! Y en ese hueco me imagino un Seiko.....
 
  • #22
Enhorabuena por esa caja, variada y con gusto. Ese Junkers no lo conocía y me ha gustado mucho, a ver si encuentro un poco más de información de él.
Gracias por compartirla y a disfrutarlos.
 
  • #23
Muy buena coleccion felicidades y disfrutala
 
  • #24
Bonita colección. Mire por donde se mire, en ese hueco falta un diver, simples matemáticas. Tal vez un Hydro conquest o Leyend diver?:
lostlink.jpg
 
  • #25
jeje, gracias por compartirla.
Pues otra vez a la busca, mirar, mirar, pensar hasta que des con la presa..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie