• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi HUBLOT SUPER PROFESSIONAL

  • Iniciador del hilo senten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

senten

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro pero no en mi afición por los relojes.

Recientemente he descubierto este lugar y me he quedado impresionado por la cantidad de información, servicios y foreros que comparten esta pasion y el innumerable material gráfico que llevan haciendo mis delicias desde el primer dia que entré y me registré.

Me encantan los divers y he tenido solamente un par de "nivel" ya que mi presupuesto no siempre ha ido acorde a mis deseos y debido a ello y, por el momento, decidí tener solamente una pieza que vendo o cambio cuando puedo por otra que se me antoje.

Os presento el que es mi actual reloj, un Hublot Super Professional 1500 Ft, que ya me puso en dilema cuando adquirí el Breitling Super Ocean "Steel Fish" 2000m que se me antojó hace algún tiempo y que el año pasado volvió a cruzarse en mi camino y esta vez no pude mas que sucumbir a su (para mi) belleza (en su dia fue el Steel Fish el que finalmente venció).

Pese a ser un reloj contundente el Breitling siempre lo llevé comodamente debido a que soy una persona "grande" y nunca desentonó en mi muñeca, personalmente me gusta el equilibrio entre el reloj y la persona, digasé muñeca y aunque bajé de tamaño con el Hublot he de decir que tampoco lo he notado nunca pequeño para mí (volvemos al tema del equilibrio) y que es una pieza sumamente comoda de calzar.

Además ahora que estoy por aquí y he buscado información sobre mi reloj me da la impresión que ya ha pasado por aquí en alguna otra ocasión, y no me refiero al modelo.

Una de las cosas que me encanta de este reloj es su mecanismo de bloqueo del bisel Turn-Lock y su preciosa esfera azul, además de tener, para mí, un escepcional diseño futurista para su epoca e intemporal para la actual.

Sus caracteristicas (extraidas del foro) son:

Movimiento:Automático Eta 2892-A2
Caja:Acero inoxidable
Cristal:Zafiro. Plano. Sin Lupa (he visto otros que la tienen y aun no sé porque, agradecería a algún forero informacón al respecto)
Correa/pulsera:Caucho negro
Cierre:Acero inoxidable, deployante.
Esfera/dial:Azul. Manecillas: Acero inoxidable. Manecillas y marcadores luminiscentes.
Calendario a las 3.
Bisel:Acero inoxidable. Giratorio unidireccional. Con bloqueo Turn-Lock.
Corona:Acero inoxidable. A rosca. Con logo.
Tapa trasera:Acero inoxidable. Con logo e inscripciones. Sujeta con 8 tornillos.
Resistencia al agua:Resistente al agua: 1500 ft
Dimensiones:Diámetro: 42 MM sin corona.
Grueso: 13 mm


Sin más, pongo un par de fotos que hice el otro día, perdonad si no aparece mi usuario ya que aún estoy viendo como funciona el "tema" pero os aseguro que son mias, colgaré más si así se requiere con mi pseudonimo.

Saludos a todos,

DSC_5356.jpgDSC_5366.jpgDSC_5395.jpgDSC05891.jpg
 
Última edición:
Muy bonito, y fiel al estilo Hublot. La esfera me parece preciosa.
 
Muy bonito.

Se ha dado la casualidad de que he colgado en otro hilo una foto con los dos relojes que nombras. Así que aprovecho para ponerla también aquí.

lostimage.jpg


Pero los míos no están en venta.:whist::

Bienvenido.;-)
 
Bonito reloj y más bonita esfera.

Un saludo
 
Que casualidad mape, por cierto sabes el porque del zafiro con lupa del tuyo y sin lupa del mio?

Donde has abierto tu el otro hilo?

Debemos tener el gusto muy parecido, podemos poner unas fotos nuestras a ver si somos el "gemelo" que dicen tenemos todos :laughing1:¡¡¡¡¡

Saludos
 
Muy bonito sí señor!!


Enviado desde mi sofá
 
Que casualidad mape, por cierto sabes el porque del zafiro con lupa del tuyo y sin lupa del mio?

Donde has abierto tu el otro hilo?

Debemos tener el gusto muy parecido, podemos poner unas fotos nuestras a ver si somos el "gemelo" que dicen tenemos todos :laughing1:¡¡¡¡¡

Saludos

Lo de la lupa supongo que será según su año de fabricación. El mío es del 2007.

La foto la puse también aquí.

https://relojes-especiales.com/threads/¿os-gustan-los-fondos-azules.332310/

¿Te pareces a Bender? Pues hala, ya te has hecho una idea.:-P
 
Muy guapo ese Hublot!
 
Lo de la lupa supongo que será según su año de fabricación. El mío es del 2007.

La foto la puse también aquí.

https://relojes-especiales.com/threads/¿os-gustan-los-fondos-azules.332310/

¿Te pareces a Bender? Pues hala, ya te has hecho una idea.:-P



😂😂😂 mape, hombre la verdad es que mucho pelo tampoco tengo, como Bender...



Me alegro que puedas tener las dos piezas que me han cautivado a mi, yo ahora voy en busca de otro diver un poco diferente, como considero son estos dos, en cuanto le de salida al Hublot.



Saludos
 
Última edición:
  • #10
¿El color de la esfera se debe al cristal o es azul?
 
  • #11
¿El color de la esfera se debe al cristal o es azul?


Sí es azul oscuro y llena de brillos y matices cuando le da la luz, el Steel Fish que también ha puesto Mape y que tuve antes que el Hublot también tiene una esfera azul con unos efectos muy bonitos aunque es mas clara, para mi ambas esferas tienen unos efectos chulísimos.
 
  • #12
me encantan los Hublot,,,es muy bonito,,,buen reloj,,
 
  • #13
Aquí no vas a encontrar muchos entusiastas de Hublot (más bien lo contrario), pero no te importe. Yo también tengo uno y me encanta :ok:: Saludos
 
  • #14
Es así como dices... muchos fanáticos de Hublot no hay por aquí... El que muestra el compañero es guapo; y en definitiva, lo importante es que le guste y esté conforme con el...
 
  • #15
Relojazo y con una esfera preciosa. Que lo disfrutes!!
 
  • #16
Es así como dices... muchos fanáticos de Hublot no hay por aquí... El que muestra el compañero es guapo; y en definitiva, lo importante es que le guste y esté conforme con el...


Lo sé, el tema de los Hublot es muy particular. A mí, por ejemplo, solo me gustan el mío y el Subaquaneous, no me gustan ni los Big Bang... No soy fanático de ninguna marca o bueno quizás de la única que soy incondicional es Panerai. A mi lo que me gustan son determinados modelos y no determinadas marcas y creo que esto le sucede a mas de uno.
 
  • #17
Relojazo y con una esfera preciosa. Que lo disfrutes!!




Muchas gracias!!! Ya lo he disfrutado lo suficiente, ahora busco sustituirlo por otro pero busco pacientemente a ver cual me cautiva... y se ajusta a mi bolsillo
 
Última edición:
  • #18
Lo sé, el tema de los Hublot es muy particular. A mí, por ejemplo, solo me gustan el mío y el Subaquaneous, no me gustan ni los Big Bang... No soy fanático de ninguna marca o bueno quizás de la única que soy incondicional es Panerai. A mi lo que me gustan son determinados modelos y no determinadas marcas y creo que esto le sucede a mas de uno.

Tienes razón. Aquí, por ejemplo, soy una reconocida fanática de Seiko, pero los setenteros - y si cronos, mejor -. Concuerdo contigo que, en gustos, voy a modelos y no marcas.
saludos... y soy seren, la ambigua y bizarra criatura subterránea que tortura a los foreros de RE
 
  • #19
Tienes razón. Aquí, por ejemplo, soy una reconocida fanática de Seiko, pero los setenteros - y si cronos, mejor -. Concuerdo contigo que, en gustos, voy a modelos y no marcas.
saludos... y soy seren, la ambigua y bizarra criatura subterránea que tortura a los foreros de RE


Seren? Pensaba que eras Gabriela... Lo bizarro también tiene su "encanto" 😉
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie