• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi homenaje al 6538 con su nueva racing strap band

Estado
Hilo cerrado
T

Tariq

Visitante
Aquí os dejo unas fotos de mi homenaje al 6538 con una correa que le queda de miedo (EMHO).. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.. un saludo :ok::
 
Una combinación dificil de ver al principio pero encantadora
 
Muchos opinarán que no se le puede poner correa de cuero a un diver... Pero si a tí te gusta y no lo vas a meter en el agua :whist::

Yo no se la pondría, y no porque quede mal, sino por el mismo motivo que no le pondré nunca una de caucho a un flieger. Me gusta que cada tipo de reloj tenga sus correas predeterminadas y respetarlo. Será porque me da mas sensación de tener un instrumeto (aunque al final no lo use como tal).

Saludos!
 
La correa es más estilo chrono-vintage que diver, pero no que mal, desde luego es una combinación transgresora...jjjjjj

Un saludazo
 
Curiosa si que es. Yo no se la pondría nunca pero para gustos los colores...
 
Precioso omenaje. Buenas fotos amigo. Gracias por enseñarlas.
 
Muchos opinarán que no se le puede poner correa de cuero a un diver... Pero si a tí te gusta y no lo vas a meter en el agua :whist::

Yo no se la pondría, y no porque quede mal, sino por el mismo motivo que no le pondré nunca una de caucho a un flieger. Me gusta que cada tipo de reloj tenga sus correas predeterminadas y respetarlo. Será porque me da mas sensación de tener un instrumeto (aunque al final no lo use como tal).

Saludos!


El cuero a los divers le queda bien. Pero otro estilo de cuero... artesanal, ancho, con un cierre PreV...


La mezcla esta de un sub con una correa racing como que no me pega ni con cola... :pardon:
 
Aadoro el reloj pero no me convencio la correa.
 
Bueno.. no me queda más que buscar otra alternativa :-P
No, en serio, a mí me gusta. Como no me caben más relojes en casa, ahora me dedico a intercambiarles las correas :D
A ver chicos.. sugerencias de correas para mi reloj???
(con fotos a ser posible, please)

Gracias y un saludo:ok::
 
  • #10
No le acaba de quedar del todo mal, pero con un bonito armis mejor.
Un saludo
 
  • #11
Pues a mi me parece que le queda "delcarajo"
 
  • #12
Pues yo tengo que decirte compi que me encanta la combinación
Enhorabuena por la elección ;-)
 
  • #13
Bueno.. no me queda más que buscar otra alternativa :-P
No, en serio, a mí me gusta. Como no me caben más relojes en casa, ahora me dedico a intercambiarles las correas :D
A ver chicos.. sugerencias de correas para mi reloj???
(con fotos a ser posible, please)

Gracias y un saludo:ok::

a ese reloj..o armis de acero,o una correa en color negro...tipo lórica,caucho o si me apuras..una nato!y mira que a mi,las natos...:nea::nea::nea:
 
  • #14
El cuero a los divers le queda bien. Pero otro estilo de cuero... artesanal, ancho, con un cierre PreV...


La mezcla esta de un sub con una correa racing como que no me pega ni con cola... :pardon:

Opino lo mismo ... algo del estilo del cuero de los PAM; aunque mejor caucho, NATO o su correspondiente brazalete metálico.
 
  • #15
la del seiko marinemaster o esas tipo tropic
 
  • #16
Es mi modesta opinión ese tipo de correas piden a gritos un crono, ya que tanto esta cómo la de los tres agujeros son las "rally" por excelencia. ¿Que si le queda bién?, pués claro que si! Y la combinación de colores no le queda mal.

Saludos.
 
  • #17
pues sí, no le queda mal, pero yo hubiera escogido el color negro en rally, una pasada ;)
 
  • #18
Me gusta,una combinación original y llamativa.Pero,seguro que con las alternativas leidas,quedaría igualmente guapo.

Saludos.
 
Última edición:
  • #19
Te felicito, por el reloj, por esta patina tan bella y por esta correa que le queda de fábula. Disfruta de esta maravilla
 
  • #20
Reloj bien... correa mal!

¿Donde has comprado el reloj?
 
  • #21
Le queda francamente bien!
 
  • #23
Le queda bien!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie