• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Mi Historia y RELOJ ESPECIAL!!

  • Iniciador del hilo CArias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CArias

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos,

Coincido coincido con todos aquellos que piensán que este foro es un "escape" y un lugar donde "salimos a jugar ya de viejos" en medio de muchas responsabilidades.

MI Historía.

Ayer me acojone mucho, porque las cuentas a fin de mes me estabán apretando, (maldita Cri, en parte siempre culpable) había que pagar colegiatura del chaval, etc etc.

Y bueno, me había comprado hace tiempo en un ataque de CRI, un Seiko cronografo de 100 euros (Obvio de cuarzo) sin embargo me gustaba mucho, reloj duro y exacto.

Total, que lo pongo en algo así como el E-Bay mexicano e increiblemente hay un interesado, le remate el reloj a mitad de precio y me acojone y deprimi un poco, pero que se le va a hacer necesitaba dinero y bueno.

Fui, saque el dinero y envíe el paquete.

Venia yo todo enojado y OHHHH!!! Paso por una relojería amiga a recoger
otro orient vintage , que ya había pagado, del que ya me estaba arrepintiendo por obvias razones$$$$

y OOOOOOHHHHHH!!!!

Aparece a mís ojos UN HASTE ALARMA con un hermoso Calibre AS 5008
(conocido como 5007) en exelente estado y bueno no quiero aburrirlos, pero tomandome el orient y con un dinerillo más, me hecho de esta belleza que funciona al 100 % y va clavado.

Es un reloj enorme, esfera limpia, la alarma mecanica es una pasada, en fín
es un super reloj. Es igual la versión de CERTINA misma caja, mismo calibre y misma esfera, solo que este dice HASTE, aunque totalmente suizo. (Años 70´s supongo)

Hace tiempo me habían ofrecido uno de estos muy CARO!!! y no en este estado!!! Y como me gustan los japo´s ni siquiera había valorado un reloj como este..

Les muestro algunas fotos,

¿Qué dicen ustedes?

¿¿Valio la pena, haber tenido que vender el seiko cuarzo de 100 euros??

¿¿¿Habra algún forero que quiera cambiarmelo por un cuarzo?? !JAJAJA!

Reciban un abrazo y perdon por aburrirles.

Veán el calibre, por favor

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&AS_5008


No puse el post en vintages,para compartirlo con más personas
 
Enhorabuena por tu nuevo reloj, es precioso.
 
espero que por la CRI no tengas que dormir en el sofá

pero igual vas a tener que comer comida enlatada para poder ahorrar:D
 
Ves la turbulencia de lo que depara el destino te ha dado lo que te mereces... anda es lo que me ha salido en la galleta china de la suerte... y que aqui te va ni pintado... Bromas a parte, me alegro mucho de ese cambio, porque realmente has salido ganando eh
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición! :ok::
 
Ahora que con este nuevo reloj, seguro que no llegas tarde a ningún sitio.......S2, Tony.
 
Has hecho estupendamente: Conoces la pieza, la valoras, y la has conseguido a buen precio. No puede pedirse más

Enhorabuena, saludos,
 
  • #10
La CRI es una enfermedad verdaderamente peligrosa...
 
  • #11
El CRI es muy malo para la economía familiar :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie