• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hilo anual: ¿Con qué reloj acabaréis el año?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros.
Llevo dos años en el foro y el 19 de diciembre de cada he ido abriendo el mismo hilo.
Consiste en que pongáis el reloj que hará que acabéis el año y empecéis el 2014 con ganas.


https://relojes-especiales.com/threads/con-que-reloj-acabareis-el-año.209015/

https://relojes-especiales.com/threads/con-que-reloj-acabareis-el-año-después-de-un-año.259554/




Yo optaré por uno de estos dos:







Desde aquí aprovecho para felicitaros las fiestas. Feliz Navidad para todos y próspero año nuevo.

Gracias por llegar hasta aquí :clap:

Eduardo.
 
Yo, seguramente, terminaré este jodido añito de los co..nes con este:

 
Yo término el año con mi PAM

Yo con este y por muchos años...

Felices fiestas a todos.;-)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    6,1 KB · Visitas: 605
Para navidad usaré un IWC Portofino, mi última adquisición :D.

Saludos
 
Sin duda alguna con el submariner, pero al igual que wilzur, lo que quiero es que este año ya termine!!!.
 
Yo con el Portuguese 7 days, y con una buena cantidad de alcohol en la sangre. Saludos.
 
Pues si todo va bien, (y llega de USA) con un nuevo PAM regalo de navidad..... OJALÁ LLEGUE!!
 
Bueno pues después de muchos años trabajando, éste por fin voy a estar libre y me voy un par de días con mi mujer a un hotel y tendremos fiesta. Así que vestiré de traje y seguramente me ponga éste:

lostimage.jpg


Saludos.
 
Mi ex se acaba de casar con el tipo por el que me pidió el divorcio..No van a salir por ahi...pero quien se queda a mi hija en fin de año.....???

Exacto..Yo!!!y asi le jodemos la salida a cabanillas!!!

Menos mal que mi hija y yo adoramos pasar tiempo juntos!!! :-):-):-)
AsI que me pondré un reloj cómodo para cenar en casa y tal...
 

Archivos adjuntos

  • Gcdiver.jpg
    Gcdiver.jpg
    39 KB · Visitas: 133
  • #10
Yo estoy un poco "en tierra de nadie", no aporto nada a las respuestas anteriores...

Me explico:

Quería estrenar un Seiko BullHead que acabo de comprar y espero llegue antes 2014 (como comentaba otro forero con un PAM) y a su vez, como voy a ir de etiqueta rigurosa (como va a hacer también otro forero)y no me parece el reloj más adecuado , tiraremos por mi Delbana "The One"





El nombre del reloj es cosecha propia. por ser una pieza bastante rara... Probablemente única (como su dueño)

PD: ya lleva un plexi nuevo, esta foto es de archivo...
 
Última edición:
  • #11
Con este, pero sin nieve espero

68e1b17664c4ccd1a98ac5ab76864f63_zpsb5e6bd53.jpg
 
  • #12
Terminaré y empezaré el año con el reloj de la Puerta del Sol de Madrid ;-)
En la muñeca no sé qué llevaré puesto, pero casi seguro que será algún Omega.
Un saludo.
 
  • #13
Yo creo que con este:

5uvusy8y.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #14
Con mi Speedy como casi todos los años….
 
  • #15
Yo muy probablemente con este...

20131214_131520_zps80749bf1.jpg






































Es broomaaa... :-P Seguro que va ser éste el eligido... :ok::

20131203_112319_zpsbef36bf0.jpg
 
Última edición:
  • #16
Pues yo con este. ¡Me han confirmado que viene de camino tras su repaso general!




Foto de antes.

saludos
 
  • #17
Yo, sin lugar a dudas, con este:

P1100796_zpsa880c752.jpg


Así sabré exactamente cuando cambia el año. Del de La Puerta del Sol no me fío mucho.
 
  • #18
Yo lo tengo clarísimo....con el mismo que lleve puesto el 31 por la mañana, y que seguramente será el mismo del dia 30:)

No se el que me pondré mañana como para preocuparme del del día 31:-P
 
  • #19
Yo ahora mismo no se el que llevaré esta tarde, los cambio por impulso en cualquier momento del día:D
 
  • #21
Creo que será este...pero con la milanesa

lostimage.jpg
 
  • #22
Mi ex se acaba de casar con el tipo por el que me pidió el divorcio..No van a salir por ahi...pero quien se queda a mi hija en fin de año.....???

Exacto..Yo!!!y asi le jodemos la salida a cabanillas!!!

Menos mal que mi hija y yo adoramos pasar tiempo juntos!!! :-):-):-)
AsI que me pondré un reloj cómodo para cenar en casa y tal...
Oye compañero Cabanillas. Cuéntanos qué reloj se pondrá tu hija, para ver cómo van las nuevas generaciones.
Yo lo acabaré seguramente con mi Glycine Incursore dial California/Bizancio
Saludos a todos y Felices Fiestas :Cheers:
 
  • #23
Hola, con un Longines de los 40 exactamente igualito que este y que tengo guardado para el momento. Un saludo.
 
  • #24
Yo, seguramente, terminaré este jodido añito de los co..nes con este:

Ánimo compañero, que seguro que haciendo balance hay más cosas positivas que negativas.
En el tema relojero has vendido un montón de relojes y has hecho feliz a muchos compañeros, entre los que me incluyo. Además ha entrado éste que te pondrás esa noche. Pelucos como ese no se compran todos los días.

saludos
 
  • #25
Este será el elegido sin dudas.

DSC_0895_zps037e3992.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie