• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hijo ya lo sabe.

  • Iniciador del hilo trujiii
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trujiii

trujiii

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, hoy me ha hecho mucha gracia una frase de mi hijo con man solo 3 añitos que quiero compartir con vosotros.
Estaba este medio dia viendo las fotos del Patek, que ha puesto santi, y llega mi niño por detras con mi mujer y le dice "Mila mama, e papa ta viendo relores"
jejeje.
 
Que sabe??? que eres un loco de los relojes!!!!!
JaJaJaJa
:clap: :clap: :clap:
 
eso mismo. jejejeje "de los relores" no te equivoques.jejejeje
 
Eso: relores

;-) ;-) ;-) ;-)
 
Pues como te siga la pasión...
 
Y tu mujer no ha soltado por lo bajini aquello de...
Sí, como siempre
:D :D :D
 
Bueno... lo mejor de tu hijo es q posiblemente heredara una buena coleccion de relojes... jeje

Salu2! :)
 
como lo sabes picaro...
 
Pues eso, hoy me ha hecho mucha gracia una frase de mi hijo con man solo 3 añitos que quiero compartir con vosotros.
Estaba este medio dia viendo las fotos del Patek, que ha puesto santi, y llega mi niño por detras con mi mujer y le dice "Mila mama, e papa ta viendo relores"
jejeje.

Maravillosa anécdota, de me han puesto los pelos de punta :-P :clap: :-P :clap:

Gracias por compartir algo tan personal con nosotros, no nos lo merecemos :-P :-P

Feliz 2008 en especial a ese trastillo que con 3 años y viendo fotos muy técnicas, ya sabe que es un reloj :-P ;-) :ok:: :ok::
 
  • #10
Felicidades, tiene que ser una experiencia extraordinaria. Nada que ver con lo que piensan nuestras mujeres. (la mia no quiere ni que se los enseñe).
 
  • #11
Pues eso, hoy me ha hecho mucha gracia una frase de mi hijo con man solo 3 añitos que quiero compartir con vosotros.
Estaba este medio dia viendo las fotos del Patek, que ha puesto santi, y llega mi niño por detras con mi mujer y le dice "Mila mama, e papa ta viendo relores"
jejeje.
JajAjJAAA, la mía fue mejor, os comento.

Esta mañana estaba mi chiquitín (4 años) portándose regular, y le dije si te sigues portando así van a venir los reyes y te van a llevar los juguetes. Y me dice el muy brujo " pues a ti van a venir y te van a llevar los relojes"... Tan pequeños y ya saben donde más nos duele, jjajajajja.
 
  • #12
jejeje esa esta buena, ahora debes cuidar donde guardas a tus pequeños, por si algun dia tu pequeño se enoja y secuestra a uno de tus pequeños...
saludos
 
  • #13
Ese peque es un diablo.

Mi niño es un diablo, pero al ver esas fotos, no ha dudado ni un segundo, je ha sido super gracioso. je
 
  • #14
:D :D :D :D

Yo estoy esperando que mi hija dig lo mismo........

En todo caso es mejor a que diga "Mamá, el Papá está viendo señoras sin ropa...." :D :D :D :D , aunque en realidad esa opción es mas barata al presupuesto familiar.....;-)
 
  • #15
Los dos van por buen camino. Salu2.
 
  • #16
jajajajaja muy bueno si sr....
 
  • #17
Bueníssimo ..... vaya con los "nanos" .... ya saben lo que nos pica .... gracias por compartirlo.
 
  • #18
El siguiente paso es que te los pida. El mío con 11 años, ya me los pide y se los pone. Y tan orgulloso, él y yo.:D
 
  • #19
yo tambien estaria orgulloso, si amase la relojeria en un futuro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie