• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi hijo quiere éste

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Está mirando relojes conmigo, y le ha gustado éste:

lostimage.jpg


Teniendo en cuenta sus 7 años, no quiero pensar en cuando tenga 18, qué reloj me va a pedir?::bxd:: ::bye::
 
Tengo 46 años y tambien me gustaria tenerlo en mi coleccion.
 
Bueno pues lo tienes facil, :ok:: cartita a los reyes, y que se cumpla lo pedido. ;-) ;-)
<o:p> </o:p>
¿NO? ... :whist:: :whist::

:D :D :D :D :D

<o:p> </o:p>Saludos
 
Pues vete preparando la cartera... si tu hijo lo pide... tendrás que compraselo... ¿me adoptas? tengo gustos más modestos...
 
Empieza fuerte,¿le has enseñado los Casio?
 
Pues vete preparando la cartera... si tu hijo lo pide... tendrás que compraselo... ¿me adoptas? tengo gustos más modestos...

Si además me adoptas a mí también tendrás ventajas: "familia numerosa" creo que con eso hacen descuentos y dan ayudas. Prometo no pedir más allá de un Omega o un Breitling.

Y menos mal que le gusta el chiqui-chiqui, no sabe na.
 
¿pero esto es cierto? ¿no es una broma?
 
Pues vaya buen gusto que tiene....
 
Si, creo que le voy a enseñar los Casio, a ver si con suerte hay alguno que le guste más:-P :D
 
  • #10
Claro hombre, que igual cuela y te ahorras "algún" euro.
 
  • #11
Está mirando relojes conmigo, y le ha gustado éste:

lostimage.jpg


Teniendo en cuenta sus 7 años, no quiero pensar en cuando tenga 18, qué reloj me va a pedir?::bxd:: ::bye::
Es posible que tenga mal gusto, yo hubiese optado por el
CHRONOMASTER XXT TOURBILLON, saludos,
 
  • #12
Pués ya sabes que regalarle en su próximo cumpleaños.....:D :ok:: .....Saludos!
 
  • #13
Primero dime si se lo vas a comprar... y luego para mi próximo cumpleaños decido si elijo de regalo un reloj o ser hijo tuyo...
 
  • #14
Compraselo, un hijo es un hijo........jejejejeje.
 
  • #15
Está mirando relojes conmigo, y le ha gustado éste:

lostimage.jpg


Teniendo en cuenta sus 7 años, no quiero pensar en cuando tenga 18, qué reloj me va a pedir?::bxd:: ::bye::


Va por buen camino......... en gustos relojeros, en música tendrás que insistir un poco más.

Un saludo.
 
  • #16
Tu hijo es un cachondo mental.... cria cuiervos y a los 18 te sacarán un Sub:D
 
  • #17
Je,je tu hijo aprende rápido. Ale a buscar un swatch que se le parezca.
 
  • #18
Ya altair, pero ¿se lo comprarías si te lo dijese?

Verás a mí me gusta desde hace mucho el Carbongold de Bvlgari, sólo cuesta 1200€, si quieres me puedes apadrinar este verano, y de paso me lo regalas.

PD: Me gusta el de esfera negra con oro amarillo

xD
 
  • #19
Joer, con el niño!!
Pues nada, oye, se lo regalas y nos haces un reportaje del evento
Saludos cordiales!!
 
  • #20
Chico listo, se ve que lo del mal gusto sólo era con la música, y eso se suele curar con la edad, pero en relojes ya tiene el buen gusto de su madre :ok:: . Saludos
 
  • #21
Altair, tu hijo tiene un gusto exquisito, igual que con el chiki chiki. :) Ese reloj es uno los dedicados como homenaje a los grandes exploradores. El que le gusta a tu preclaro ninio está dedicado a Zheng He y su mapa del Sudeste Asiático y los mares del Sur.

lostimage.jpg



Luego está éste dedicado al portugués Magallanes y a su Estrecho:

lostimage.jpg



Y este otro como homenaje a Portugal como cuna de exploradores. Vacheron no dedicó ninguno a España porque, como es sabido, aquí nadie nunca descubrió ni exploró nada, porque siempre hemos sido unos vagos y unos mataos. :(

lostimage.jpg
 
  • #22
Estoy por comprarle uno en todo a 100, de esfera blanca, y le hago yo el dibujito:D Por cierto, con el mapa de españa, y le hago yo el homenaje a la patria:clap:
 
  • #23
No pongais precio a la felicidad de un niño. Compraselo,¿ o es que verle sonreir no te llena de felicidad también a tí ?.
Un saludo y esperamos las fotos de tu retoño con su flamante reloj.
 
  • #24
No pongais precio a la felicidad de un niño. Compraselo,¿ o es que verle sonreir no te llena de felicidad también a tí ?.
Un saludo y esperamos las fotos de tu retoño con su flamante reloj.

¡Andas listo! jejeje
 
  • #25
Si se lo compras, yo me ofrezco en adopción, tengo 34 años y ya soy papá, pero por un Vacheron así, me puedo hasta chupar el dedín y llamarte mami.

Aceptas ¿?¿? :) jajja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie