• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hijo ha venido y me ha puesto

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
los dientes largos. No entiendo de relojes, pero parece que tiene cosas guapas, que os parece¿?
DSC_0044.jpg

otros pocos
DSC_0043.jpg
 
Me parece que lo de tu hijo va por lo vintage y lo elegante! :clap:
 
Me regala uno a elegir, exceptuando el enano que está al final de la foto superior y el 5ª de la fila superior foto de abajo.
 
Cual elegiríais¿?
 
Pue pa no entender, no veas!
Muy bonito el Longines. Hay uno parecido al Poljot Strela en la primera foto::Dbt::
 
La elección sería difícil entre el Monza Y el Evidenza crono... Uno de esos dos, seguramente.

Saludos!
 
También hubiera dicho el Longines.

Si te va lo moderno, el Monza. Pero yo iría al Omega Constellation Pie-Pan. Y veo que lo tiene repe (segunda caja, arriba el tercero, y abajo el segundo).
 
  • #10
Pues resulta que el enano (al que no tengo opción) es un rolex
 
  • #11
Pues resulta que el enano (al que no tengo opción) es un rolex

Hola,

No te preocupes por eso o, mejor dicho, no te dejes deslumbrar porque sea un Rolex. Esta marca ha lanzado literalmente cientos de modelos a lo largo de su dilatada historia de más de cien años, y sólo son unos pocos los que mantienen cierto valor a lo largo del tiempo.

Otra cosa son los fetichismos que acabamos desarrollando a partir del éxito de las series deportivas relativamente recientes...

Mi voto va para el PiePan, que es el Omega que está junto al Monza (el segundo de abajo (empezando por la izq) de la segunda foto.

Saludos
 
  • #12
Éste se había quedado despistado, también tengo opción.
DSC_0033.jpg
 
  • #13
Otro voto para el PiePan
 
  • #14
+1 Pie Pan.
 
  • #15
Este me lo quedaría yo con mucho gusto, es el de titano?
 
  • #16
Me comenta que si que es de titanio, el brazalete tiene ref. TI-930
 
  • #18
Agustín, el pie-pan, sin dudas, que además tu y yo sabemos que tiene una historia simpática.;-)
 
  • #19
Hola compi, ese que comentas es el que está excluido, cría hijos!!!
Recuerdos de parte de Aitor y un abrazo por mí parte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie