• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hijo es un taliban....

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
...De los relojes. Tiene 2 años y tengo que tener un cuidado con él bestial porque, como me descuide y deje la caja de relojes a su alcance, los va sacando y probandoselos todos. Una vez me lo encontré sentado en la cama con la caja al lado y todos los relojes fuera. Uno de ellos intentando ponerselo en la muñeca.
Pues bien, optamos por comprarle un pequeño reloj de otra de sus pasiones (Mickey Mouse) para que dejara "en paz" los de papa. Se lo dimos el viernes y no consiente en quitarselo para nada. Casi tenemos que arrancarselo para poder bañarlo. Se coje unas rabietas de coj...es. Por la noche al dormir lo tiene que tener puesto si no no duerme. Un taliban vamos:laughing1:.

Esta mañana me he tenido que reir porque cuando lo levanto para la guardería lo primero que hago es endilgarle un biberon y se lo toma casi dormido en la misma cama. Pues bien, está mañana lo llamo y lo primero que hace es levantarse como un resorte, mirar su muñeca a este pequeño trasto amarillo y con palabras ininteligibles decirme la hora que era. Que contento se ha levantado. Por supuesto se lo lleva al cole a enseñarlo a sus amigos.

Me parece que mis relojes, a tiempo futuro, peligran.:whist::

Cuando lo he dejado en la guarde se ha querido hacer una foto con el de papa. Quería que le hiciera la correspondiente review y presentación de su "manufactura Disney"..:D.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Veo que el futuro del foro esta mas que garantizado. En nada te dirá que los cuarzos para ti.
 
Pero como te atreves a quitarselo para bañarlo !? haberle comprado un Vostok amphibia y problema resuelto, hombre! :D

Pues si, creo que tu colección va a peligrar en un futuro no muy lejano... :whist:: Qué precocidad! :clap:
 
Tiene toda la pinta de que si el reloj toca el agua se estropeara.
Yo de ti tendría uno de reserva en casa por si pasa...
Porque sino esa noche no dormirás.
 
Algún gen habrá heredado el peque!!!;-)
 
jajaja :laughing1: Si es que de tal palo... Mira el lado bueno... es bonito poder compartir aficiones con tu peque... el lado malo ya lo sabes... Esa colección peligra!!! y mucho!!! ::cry::
 
Tiene toda la pinta de que si el reloj toca el agua se estropeara.
Yo de ti tendría uno de reserva en casa por si pasa...
Porque sino esa noche no dormirás.

JAJAJA Más razón que un santo!!!
 
Normal, imitando a su "papi", a ver quien le va a quitar el reloj y a ver cuanto le dura :D sino le dura mucho tiene facil solución, un baby G y se puede bañar con el tranquilamente.
 
De tal palo, tal astilla. A mi hija de 11 recien cumplidos le he tenido que regalar un seiko fondo visto ya que queria un automatico como los de papa, jeje
 
  • #10
Jajaja que bueno, así me gusta, inculcándoles desde pequeño esta gran afíción.
 
  • #11
:laughing1: Apunta manera el chiquitín!!! Prepara la cartera, para cuando aprenda un poco:whist::
 
  • #13
Me encantan estas historias. Eso sí, ya sabes que conforme tu hijo cumpla más años se te acabó tu colección porque será de él. :-)
 
  • #14
jajajajajajajajajajjajaja
muy bueno , eso igual es que cuando te pusiste mano a la obra no te quitaste el reloj y se pegaron las alternancias del reloj con tu buen hacer...:laughing1::laughing1: jajjajajajajajajajaja
Por cierto el BABY RELOJ preciosooooooooooo
 
  • #15
Quiçás um futuro DIVER LOVER :ok::


Saludos
 
  • #16
Jejeje. Apunta maneras el peque. ¡La llevas clara en único cuantos años! ;-)

A mi peque también le gusta su reloj, en este de caso de Hello Kitty.

Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #17
Pronto empieza, creo que te va a costar dinero la afición heredada de tu peque, claro que mejor este vicio que otros
 
  • #18
Venga, ya que nos ponemos... Aquí la mía con un "mostrenco" que le regaló su abuela.

lostimage.jpg
 
  • #19
Jejeje.
La mía está con su flik-flak como una loca.

Esos locos bajitos que nos roban el corazón......y los relojes!!!

Saludos
 
  • #20
Mi caso es parecido pero el regalo fue de mi hija a mi.
Ella es consciente de mi pasión por los relojes y ni corta ni perezosa, a la vuelta de un viaje de vacaciones con su padre biologico, me compro con su dinerillo un relojito con balones de futbol y otros deportes," imaginaos los dos lagrimones que me cayeron al verlo".
Para mi vale mas que un Patek, Rolex, Jaguer, Zenith, Longines y Omega juntos.
 
  • #21
Pues que suerte tienes que a tú hijo le gusten los relojes
desde pequeño, el mio tiene 28 años y me mira como a un
bicho raro por mi aficion, y como es unico hijo tendre que
pensar que hacer con todos mis Vintag..........Enhorabuena,
y que no pierda la aficion...:ok::
 
  • #22
Vaya la que te espera !!

Que grande poder compartir afición con él
 
  • #23
Pues que suerte tienes que a tú hijo le gusten los relojes
desde pequeño, el mio tiene 28 años y me mira como a un
bicho raro por mi aficion, y como es unico hijo tendre que
pensar que hacer con todos mis Vintag..........Enhorabuena,
y que no pierda la aficion...:ok::

Si quieres puedo ser tu hijo "adoptivo"...:whist::...por lo de a quien dejar los vintage, digo.:D
 
  • #24
Mi hijo también apunta maneras...

Disfruta con él nuestra afición.
 
  • #25
lostimage.jpg


Este es mi chaval. De 4 añitos con su reloj.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie