• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi hija y yo hemos creado un video review

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
pues eso, el confinamiento y mucho tiempo libre, ha sido el causante de que mi hija pequeña haya editado un video y yo lo haya dirigido, bueno, casi todo es de ella. :D

es del IWC "Mojave Desert". si eso sigue asi, puede ser el primero de varios videos:D:laughing1:. es un poco chapuzas y dura 3 minutos

https://www.youtube.com/watch?v=B3-rWSov6Wo&feature=youtu.be
 
Última edición:
Me ha gustado!

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Está muy bien hecho. Ahora bien, mas que una revisión, análisis o lo que quieras llamarlo, parece un anuncio.
 
Lo mejor el trabajo en equipo con tu hija, me parece un vídeo chulo, con gusto y ya pueden estar felices los de IWC por la publicidad gratis de calidad, jejeje. Un detallito no estaría mal, se lo dejo caer, jeje.
El reloj una pasada, me gusta mucho. No veo mejor forma de pasar el rato con tu hija.
 
Muy bien hecho, mucha calidad de imagen. Como dice el compañero, parece un anuncio de la propia IWC. Saludos.
 
Está muy bien hecho. Ahora bien, mas que una revisión, análisis o lo que quieras llamarlo, parece un anuncio.
Realmente no es un anuncio, no quisimos poner audio porque el inglés nuestro no es muy acentuado 8o
 
Una cosa, cuando le dais os sale desde el principio? No se si he copiado bien el enlace
 
Pues a mi me parece que ha quedado genial.
 
  • #10
Muy bonito. Enhorabuena por el trabajo en conjunto y animo para los siguientes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Una cosa, cuando le dais os sale desde el principio? No se si he copiado bien el enlace
Sale cojonudo!

Me he suscrito al canal, me ha gustado mucho el video, heceis buen equipo, os animo a que hagais mas.

Un saludo.
 
  • #14
Es extraño, no se como ponerlo desde el principio

Creo, no estoy seguro, que deberías de ponerlo en pausa en el principio y luego cortas y pegas. No se si me explico.
 
  • #15
Iba a decir que era muy Top Gun antes de ver la trasera, os ha quedado muy chulo.
El reloj es PERFECTO.

[emoji298]
 
  • #16
Espectacular video compañero, que arte que tiene tu hija :clap:

La musiquita de fondo pone los pelos de punta, olé !!!! :worshippy:

El reloj muy guapo, gracias por todo
 
  • #18
Una cosa, cuando le dais os sale desde el principio? No se si he copiado bien el enlace

Lo primero muchas gracias por el vídeo.
Lo segundo, a mi el enlace me funciona perfecto.
Lo tercero, enhorabuena por el vídeo, podría pasar por un anuncio de IWC, la verdad que está chulisimo.

Y lo cuarto, musicon a partir del 1:10

Enhorabuena, has creado un precedente, queremos más vídeos :clap:
 
  • #20
Muy chulo, de verdad.
El reloj precioso
 
  • #21
Chulísimo.:clap:
Dale la enhorabuena a tu hija.
 
  • #22
Me ha encantado el reloj y el video, enhorabuena. La correa opcional que lleva puesta, le queda soberbia.
esperamos ansiosos los nuevos videos, eso si que es una presentación de un reloj como Dios manda.
Gracias
 
  • #23
Os ha quedado genial el vídeo!
Tenéis futuro en youtube! [emoji16]

Eso sí, cuidado si no habéis pagado los derechos de la canción que YouTube os borra el vídeo!
Hay plataformas de música gratis para poner en los vídeos.
Te envío un ejemplo aunque esta música no es la más apropiada para vuestro vídeo.

https://ncsmusic.com/

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #24
Os ha quedado de cine!
y que decir del reloj...
 
  • #25
Pedazo de vídeo. ¿Y tú dices que es cutre?

Sigo a muchos Youtubers millonarios que les gustaría editar un vídeo al nivel del tuyo. Felicita a tu hija :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie