• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hija me ha pedido un reloj por aprobar todo

  • Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trapazza

trapazza

De la casa
Sin verificar
Hola amigos, pues eso mi hija mayor está en segundo de Ingeniería Civil y me pidió un reloj por aprobar todo
(se lo merece) es un encanto
Entre mi mujer y yo hemos juntado 400 €, la he dicho de comprar un seiko, orient, Hamilton, etc
pero no hay manera, quiere un victor inox Maveric con armis en azul
que opinión os merece? he preguntado precio y con descuento del 10% se me queda en 395
saludos
 
Si es este,

victorinox_swiss_army_maverick.jpg


Aquí lo tienes por 341.

http://www.amazon.es/Victorinox-Swi...409306015&sr=1-8&keywords=victorinox+maverick
 
A mi me gustan mucho los Victorinox, tengo uno desde hace 10 años y va muy bien. Enhorabuena por las notas de tu hija.

saludos
 
Buenos días compañero. Poco que decir, si tu hija desea el Victorinox, ve a por el. Saludos, Y cuando lo tenga en la muñeca, se agradecerán fotos...
 
Lo más importante es que a ella le guste,feliz finde.
 
muchas gracias amigos, el reloj es el de Belerofonte pero con brazalete
miraré en amazon, el precio me lo dieron en nicol's y creo que no es malo
saludos
 
Es un reloj realmente muy bonito. Muy buen gusto
 
  • #10
Pues adelante se lo merece, y encima le gustan como al padre pues mejor, felicidades por tener una hija tan lista
 
  • #11
Enhorabuena, por las notas de tu hija y por el buen gusto relojero que ha heredado seguramente.....
 
  • #12
Hola,
pues es un reloj bastante bonito, adelante con la compra.
Enhorabuena por las notas y por el buen gusto.

Un saludo
 
  • #13
me apunto a Hexavi.

http://www.horaexacta.com/bd/llista_grups.cfm?client=83.53.109.178{ts%20%272014-08-26%2019%3A30%3A52%27}&llengua=2&categoria=4
 
  • #14
Es un buen reloj para comenzar. No lo dudes.
 
  • #15
Pues yo le diría que si quiere reloj, que saque sobresalientes. :D
Y ahorraría para uno mejor, para cuando termine la carrera.
Si le gustan de verdad los relojes, sabrá apreciarlo cuando le toque.

Pero vamos, que eso no le quita mérito ninguno, habrá que darle la enhorabuena a esa futura ingeniera.
 
Última edición:
  • #16
Lo primero ,me alegro que le vaya bien en los estudios que imagino son los que le gustan.
Ahora bien,ciñéndonos exclusivamente al tema relojeril y monetario.........................Vale que cada uno tiene su gusto y para gustos colorer pero cuando las pelas (y perdonad si soy demasiado explicito) son las de uno y se supone uno sabe algo más que la mayoría sobre el valor de los relojes y lo que merece o no la pena comprar............ummmmmm,llego a que particularmente no me gastaba ese dinero en un cuarzo y tampoco para un regalo que voy a pagar yo.me daría cargo de conciencia.Conste que he regalado varios a un familiar que no tiene mucha idea y quiere y tiene los gustos de la mayoría.No mira si es mecánico o cuarzo,si es..........................nada,Ese le gusta y ese quiere.

Pero para eso está uno para ofrecer más posibilidades.Al menos ya he llegado a que valore un mecánico por encima de un cuarzo.
No me gasto 400 euros en un reloj para mi ,pero encima de cuarzo,con pila,a abrirlo cada 2 o 3 años,...............ni hablar del peluquín.

Suelo comprar en Singapur y hong kong y te puedo decir que por 400 euros hay verdaderas maravillas que dejan atrás a ese reloj.

Enseña páginas de internet con muestrarios,que por ese dinero hay mucho,pero mucho donde elegir.De todas formas si es ese el elegido pues ............a callar y ya está.En mi familia creo que soy el único que llevo mecanicos y no es por falta de dinero,será simplemente porque no le gustan los relojes como a nosotros y no valoran muchas cosas.
 
  • #17
Es un reloj estupendo!!! tu hija tiene muy buen gusto!

Adelante no te vas a arrepentir y te vas a sorprender mucho cuando lo tengas en tus manos
 
  • #18
Como se lo merece, además de felicitarla, yo le compraría el reloj que a ella le gusta. Sin más miramientos.
Le has hablado de otras opciones y el que le gusta es ese. Pues adelante. Ella es quien lo disfrutará.
Enhorabuena.
Un saludo.
 
  • #19
Si le gusta, es un buen reloj...
 
  • #20
Pues tu hija te lo ha puesto fácil para que la contentéis. Un buen reloj, que puedes encontrar a un precio asequible, y si aún encima es su deseo no sé que más quieres, compañero.
 
  • #21
Cualquier excusa es buena para comprar un reloj a quien más quieres. Si además es tu hija, ha aprobado y encima tiene tan claro el modelo, la marca , etc..., te recomiendo que lo compres sin más y no esperes consejos de nadie, sobre otras marcas , ni sobre si por ese precio mejor ta lo cual reloj. Para gustos colores y el de tu hija es el mejor.

saludos
 
  • #22
Pues perfecto. Compras el reloj y con el resto y algo mas, haceis un vermut
 
  • #23
Compra el que más le guste. Si ya te ha dicho cuál lo tienes en bandeja.
No caigas en el error de comprar un automático a un no aficionado que corres el peligro de que quede olvidado en un cajón porque "hay que ponerlo en hora cada dos por tres".
 
  • #24
Si tu hija lo tiene clarísimo, personalmente le cumpliría el gusto que bien se lo merece.

Además seguro que te lo agradecerá.
 
  • #25
Es buen reloj y encima resulta que es bonito.
El reloj es para quien lo disfruta no para los demás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie