• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hija de 6 meses ¡¡¡ME ROBA LOS RELOJES!!! (4ª parte)

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola:

Mi hija ataca de nuevo, como no quiero ser "excesivamente" pesado :whist:: os pongo 4 fotos para presentar esta vez el Breitling Chronomat.

Espero que os guste:


PERMEABILIDAD (no se libra ninguno) 8o


lostimage.jpg



lostimage.jpg




OTRO QUE ME LO QUEDO (aunque me quede un poquito grande) :whist::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Bueno chic@s, espero que os guste.

Seguiré dando la txapa :laughing1: :pardon:

Un saludo :Cheers:


 
al final no te va a dejar uno :D que maja , como les comprueba la estanqueidad a todos :laughing1::laughing1: como siempre , un hilo muy simpatico ;-):Cheers:
 
Pues claro que nos gusta, y estamos deseando que nos sigas dando la chapa
 
Le favorece mucho, con esos ojazos, no se por que pero a ellas siempre le quedan mejor los relojes, despidete de ellos. Salud para criarla.
 
Lindo post!!!!!
Saludos
 
Emho no resultas nada pesado, utilizas un método enternecedor de presentar tus bonitos relojes. Aunque lo más bonito de las fotos no sean los relojes, por cierto tú sigue jugando que cuando le sobrevenga la razón, la tendrá toda, para pedirte un cartier...

Un saludo y gracias por las fotos y hacernos partícipe de tu felicidad.
 
Esta vez el reloj tiene una menor importancia , yo diria niuna . La estrella es su niña , felicidades .
 
Esta última foto es genial !!!, estos Breitling lo aguantan todo, pero acuerdate lo que te dije, que como le dé por tirar las cosas se te acabaron los relojes, o todos al SAT.
 
Me gustan los test que estas haciendo de una nueva característica a añadir a tus relojes:

Aguanta el uso de mi ni niña, jajaajaja.

Enhorabuena por tu esa niña tan bonito y ese increible reloj.
 
  • #10
Jeje, la mia de 9 meses también hace ese test, debe de ser algún tipo de normativa ISO que tiene que pasar el reloj de pulsera de padre.
 
  • #11
Jejej si que le gustan los relojes, pero creo que se lo quiere comer, va a tener una salud de hierro jejejejejeeje
Muy gracioso el hilo compañero, felicidades por esa nena.
 
  • #12
al final no te va a dejar uno :D que maja , como les comprueba la estanqueidad a todos :laughing1::laughing1: como siempre , un hilo muy simpatico ;-):Cheers:

Gracias ;-)

Hasta ahora todos han pasado la prueba de estanqueidad :laughing1: hay que comprar buenos relojes para que resistan :whist::

Saludos :ok::
 
  • #13
Pues claro que nos gusta, y estamos deseando que nos sigas dando la chapa


Gracias ;-)

Seguiremos entonces presentando la colección. Lo malo es que me está gustando y cuando se me acabe la colección, tendré que comprar alguno nuevo para poder seguir :D :whist::

Saludos :Cheers:
 
  • #14
Me gustan los test que estas haciendo de una nueva característica a añadir a tus relojes:

Aguanta el uso de mi ni niña, jajaajaja.

Enhorabuena por tu esa niña tan bonito y ese increible reloj.


Gracias :ok::
 
  • #15
You actually don't own them. You merely look after the next generation (Patek's motto)
 
  • #16
jaja, como mola !!
 
  • #18
Pues le queda mejor que a ti, :laughing1::laughing1::laughing1:

Que mona.
 
  • #19
JAJAJAJ q bueno !!
y eso que ahora es pequeña ya veras cuando crezca ....eso si dale los que tienen mas 100 metros de resistencia
que sino .......

un saludo
 
  • #20
Preciosas fotos compañero, se ve que es un cielo tu nena.
 
  • #21
Qué las esferas de los Breitling son bonitas y desprenden calidad por los cuatro costados? Me rio yo..... Para bonitos los ojazos de tu pequeña.
 
  • #22
Impaciente por ver la siguiente entrega
 
  • #23
Qué bonita, es una muñeca.Te felicito nuevamente por el reportaje y por esa preciosidad de niña.


Saludos
 
  • #24
Tierno reportaje... pero me parece que con la niña tan bonita, la sumergibilidad de los relojes ya estaba garantizada... no tienes que haberlos babeado ni nada.

Enhorabuena
 
  • #25
¡De nuevo enhorabuena por esa preciosidad! y también por los relojes...

Espero que te queden muchos más por presentar :D

¿Has pensado en crear un club de fans de la niña en el foro? ;-)

Un saludo.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie