• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hija de 6 meses ¡¡¡ME ROBA LOS RELOJES!!! (3ª parte)

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola de nuevo amig@s:

Aquí va la 3ª parte de la presentación de mi colección de relojes a través de mi hija de 6 meses que los pone a prueba :D


Esta vez le toca al "Tag Heuer Carrera Day Date Chocolate" 8o


Este además me cayó como regalo de padre primerizo :whist::


Pues bien, empezaremos la presentación:


1.-TOMA DE CONTACTO

lostimage.jpg



lostimage.jpg



2.-PRUEBAS DE PERMEABILIDAD

Claro, en este modelo, al ser "chocolate" hay que hacer una buena prueba de la correa :laughing1:


lostimage.jpg



lostimage.jpg




3- OOOOH, ME GUTA 8o


lostimage.jpg




4.-ME LO QUEDO :yes:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Bueno, espero que os haya gustado ;-) la semana que viene, le toca al
BREITLING.

Gracias a todo@s y buen "finde" :Cheers:

 
Tienes una niña preciosa y con un gusto extraordinario. Cuando lo lleva puesto ya sabe donde tocar los pulsadores del chrono. Que cosa mas linda!
 
¡¡ que rica es la peque !!
 
al final se lleva mejor colección que tu jejeje
 
de aqui a 16 años mercante :laughing1::laughing1::laughing1: si señor , inculcandoselo desde pequeña :D mas guapa no se puede ser :yes::Cheers:
 
Enhorabuena por tu preciosa hija, me ha encantado el reportaje:clap:, genial.


Saludos
 
De las fotos que más me han gustado del foro, joer que me ha entrado un nudo ne la garganta.Así me gusta, desde pequeñitos...que se vayan aleccionando. Felicidades......por el reloj tambié. :ok::
 
Dáselo en el kiosco que te cambia el breitling por unas chuches:yuck:::yuck::
 
Como siempre, muchas gracias a todos por vuestros comentarios :clap:

En este foro da gusto :ok::

Saludos :Cheers:
 
  • #10
ja,ja,ja,ja!!!! Prepárate a compartir los pelucos!!!!!
 
  • #11
Esa niña tiene un gran futuro...cualquier día te llama algún banco para ficharla...;-)
 
  • #12
Pues enhorabuena primero por tu hija, y después por el reloj
 
  • #13
muy guapa tu hija y parece que le gustan los relojes tengo yo uno de 3meses y espero que le gusten los relojes como a mi
 
  • #14
Sigue estando guapísima!!! Que niña más linda...olvídate de los relojes, ya son de ella...
 
  • #15
Sigue estando guapísima!!! Que niña más linda...olvídate de los relojes, ya son de ella...

Ya me estoy mentalizando, ya :laughing1:. Al principio te crees que todo lo tuyo nadie te lo va a tocar, que cada uno tiene sus cosas, pero después le ves la carita y ::Dbt:: que les den a los relojes :pardon:ella disfruta jugando con ellos y yo más.

Además porque les dé un par de chupaditas no pasa nada :laughing1:, la mayoría son sumergibles y yo ni me he lavado las manos con ellos.

Un saludo :ok::
 
  • #16
Enhorabuena por tu preciosa hija, me ha encantado el reportaje:clap:, genial.


Saludos


Gracias :ok::

Te recuerdo que es la 3ª parte, soy un poco pesado y baboso con mi hija, pero :pardon:. Puedes utilizar el buscador y ver las otras 2 partes (Oris y Planet Ocean) ;-)

Me alegro que te haya gustado, la semana que viene ataco con más fotos y un Breitling Chronomat.

Saludos :Cheers:
 
  • #17
Continuo diciendo que esta niña está para comérsela, y como se mira el reloj !!!!. Te felicito una vez mas, tienes una niña que es un cielo.
Nota: espero que por tu bien no le coja el gusto por lanzar las cosas, entonces se te habran terminado estos reportajes tan tiernos.
 
  • #18
¡Que bién que se cría esa niña! Sigue siendo una preciosidad, ¡Enhorabuena!

Desde luego que da gusto ver como se aficiona a los relojes...jajajaja, eso si olvídate ya de tu colección...

Te cuento que yo tengo una peque de algo más de tres años, y desde pequeña le ponía el iPad, para entretenerla, con dibujos, música, juegos para niños, etc. Hacía mucha gracia verla como lo manejaba (no tanto cuando intentaba hacer lo mismo en la tele con los dedos pringados de cualquier cosa....). En fin el caso, es que ahora mientras ella está en casa despierta yo ya NO TENGO un iPad, solo me lo dejan prestado cuando se va a dormir...:-(

Gracias por compartir las fotos, y sigue mostrándonos de vez en cuando a esa linda peque.

Un saludo.
 
  • #19
¡Que bién que se cría esa niña! Sigue siendo una preciosidad, ¡Enhorabuena!

Desde luego que da gusto ver como se aficiona a los relojes...jajajaja, eso si olvídate ya de tu colección...

Te cuento que yo tengo una peque de algo más de tres años, y desde pequeña le ponía el iPad, para entretenerla, con dibujos, música, juegos para niños, etc. Hacía mucha gracia verla como lo manejaba (no tanto cuando intentaba hacer lo mismo en la tele con los dedos pringados de cualquier cosa....). En fin el caso, es que ahora mientras ella está en casa despierta yo ya NO TENGO un iPad, solo me lo dejan prestado cuando se va a dormir...:-(

Gracias por compartir las fotos, y sigue mostrándonos de vez en cuando a esa linda peque.

Un saludo.


Gracias :ok::

Seguiré poniendo post con lo que de momento es "mi colección" :D, lo del Ipad tienes razón, yo hago lo mismo y ya lo empieza a enganchar, cuando tenga un añito......:whist::

Saludos :Cheers:
 
  • #20
Continuo diciendo que esta niña está para comérsela, y como se mira el reloj !!!!. Te felicito una vez mas, tienes una niña que es un cielo.
Nota: espero que por tu bien no le coja el gusto por lanzar las cosas, entonces se te habran terminado estos reportajes tan tiernos.

Muchas gracias ;-)

De momento, no los lanza, simplemente les hace la prueba de estanqueidad a todos :pardon:, cuando empiece la fase de tirar todo, habrá que tener cuidadín.

Hasta ahora me parece divertido y un buen recuerdo hacerle las fotos con todos mis relojes, más adelante ya veremos :whist:: igual hay que cambiar el juego.

Un saludo :ok::
 
  • #21
Jo, que niñita más rica. ¡Enhorabuena!!

Mi niño cumplió ayer 5 mesecitos, y ya empieza a fijarse en mis relojes. Parece que el que más le llama la atención es El Buzo naranja, que llegó casi a la par que él.

Por cierto, me has dado una idea. No me ha caído ningún regalo por ser padre, así que tal vez... Mi mujer me lo tiene prohibido, pero le he explicado que sería una forma de celebrar el nacimiento de nuestro peque. Parece que puede colar.

Lo dicho, enhorabuena por la nena y el peluco.
 
  • #22
... la verdad es que ni me he fijado en el reloj, con semejante "bellezón de bebé"... una niña guapísima... enhorabuena...
 
  • #23
El mio de 1 año corretea por la casa con un Patek que es pa comerselo....les llama mucho la atencion si
 
  • #24
Jo, que niñita más rica. ¡Enhorabuena!!

Mi niño cumplió ayer 5 mesecitos, y ya empieza a fijarse en mis relojes. Parece que el que más le llama la atención es El Buzo naranja, que llegó casi a la par que él.

Por cierto, me has dado una idea. No me ha caído ningún regalo por ser padre, así que tal vez... Mi mujer me lo tiene prohibido, pero le he explicado que sería una forma de celebrar el nacimiento de nuestro peque. Parece que puede colar.

Lo dicho, enhorabuena por la nena y el peluco.
¿Que no te han hecho regalo de paternidaaaaaaad? :hmm: :hmm:

Vamos hombre, esta ocasión no se puede dejar escapar :D elije modelo y dile a tu mujer que es un recuerdo para toda la vida, cosa que es verdad, y que es un regalo MUY especial :whist::

No dejes pasar esta oportunidad porque se acaban ;-) y disfruta de tu pequeño

Un saludo :ok::
 
  • #25
Madre mia ha nacido con el virus relojil, tratala ahora que es un bebe luego sera tarde, felicidades por esta criatura, no te queda nada, yo tengo tres.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie