• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hija de 5 meses ¡¡¡ME ROBA LOS RELOJES!!!

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola forer@s:

Hace ya 5 meses presentaba en este foro a mi hija con 7 días de vida :) , pues bien, resulta que va creciendo y aumentando su afición a los relojes :yes:. Hoy ya tiene 5 meses y le gustan todos mis relojes (y los de su madere).

Y no son imaginaciones mías, sino, aquí os publico unas fotos que lo demuestran.:whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Qué os decía? ¿Lo véis? :laughing1:

Y menos mal que el ORIS es sumergible y "antibabas", que si no....

lostimage.jpg



De todos modos, este modelo con 44 mm. creo que le queda un pelín grande para una muñeca de 8 cms. ¿Qué os parece? :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg



Bueno, otro día os enseño más fotos para que veáis qué modelos gasta la peque ;-)

Saludos a tod@s :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
lostimage.jpg


esta es la foto perfecta que resume la frase : no miro la hora , miro mi reloj :laughing1::laughing1::laughing1: felicidades por tener la forera mas guapa de cualquier foro :D es preciosa :yes: :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Felicidades por la niña.
Crecen enseguida!! Disfrútala al máximo.
Un saludo
 
Felicidades por la niña! qué monada....ya la has apuntado al foro?
 
Vaya niña mas bonita!:):ok::
 
lostimage.jpg


esta es la foto perfecta que resume la frase : no miro la hora , miro mi reloj :laughing1::laughing1::laughing1: felicidades por tener la forera mas guapa de cualquier foro :D es preciosa :yes: :Cheers:


Gracias :ok:: tienes toda la razón en lo de esa frase :clap: :clap: realmente mira los relojes y pasa de la hora.

Saludos :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Mi hija de 5 meses ¡¡¡ME ROBA LOS RELOJES!!!

Mientras no los venda... :laughing1:
Esos que tienes de madera (bueno, tú los llamas de "madere", para que parezca francés), ¿de qué madera son? :D

(¡Preciosa la chiquilla! Enhorabuena :clap:.Del reloj, no te digo nada, total... uno más :whist:: )
 
  • #10
Hola forer@s:

Hace ya 5 meses presentaba en este foro a mi hija con 7 días de vida :) , pues bien, resulta que va creciendo y aumentando su afición a los relojes :yes:. Hoy ya tiene 5 meses y le gustan todos mis relojes (y los de su madere).

Y no son imaginaciones mías, sino, aquí os publico unas fotos que lo demuestran.:whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Qué os decía? ¿Lo véis? :laughing1:

Y menos mal que el ORIS es sumergible y "antibabas", que si no....

lostimage.jpg



De todos modos, este modelo con 44 mm. creo que le queda un pelín grande para una muñeca de 8 cms. ¿Qué os parece? :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg



Bueno, otro día os enseño más fotos para que veáis qué modelos gasta la peque ;-)

Saludos a tod@s :ok::
Muy bien y felicidades, al ritmo que vas o que va tu niña tienes que incrementar tus fondos para que ella pueda comprarse los que le guste.
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
muy lindaa!! ahi ahi creando cantera jeje
 
  • #12
Enhorabuena por la niña, es preciosa.
Pero como ya se te aficione a esta edad, a los 5 te veo regalandole un Omega, tu mismo.....
 
  • #13
Es preciosa, enhorabuena, cuidarla !!!!

Puedes denunciarla a la policía y renunciar a la custodia, yo me la quedo.:worshippy:
 
  • #14
Con estas cosas ya se sabe... De tal palo tal astilla! Qué graciosa! encima tiene buen gusto!! :p
 
  • #15
Una niña preciosa,una verdadera joya
 
  • #17
Muy bueno y la niña preciosa. Cuidala
 
  • #19
Que guapa... anda que te robe esa preciosidad los relojes no te debes sentir feliz ni nada.... si todos los robos fueran asi.. que felices seriamos todos
 
  • #20
Y menos mal que el ORIS es sumergible y "antibabas", que si no....

lostimage.jpg

Me parece a mi que más "babas" soltaba el padre haciendo estas preciosas fotos.

Mi enhorabuena por tener una hija tan guapa, que seguro te va a llenar de felicidad. Bueno, ya lo hace.

:ok::
 
  • #21
Me alegro mucho por tu joven inocencia. No hay cosa más emocionante que descubrir uno mismo lo que todo el mundo sabe.
Un saludo cariñoso.
 
  • #22
Mientras no los venda... :laughing1:
Esos que tienes de madera (bueno, tú los llamas de "madere", para que parezca francés), ¿de qué madera son? :D

(¡Preciosa la chiquilla! Enhorabuena :clap:.Del reloj, no te digo nada, total... uno más :whist:: )

Quise decir MADRE, su madre, esque estáis a todo ¿Eeh?;-)
 
  • #23
Me parece a mi que más "babas" soltaba el padre haciendo estas preciosas fotos.

Mi enhorabuena por tener una hija tan guapa, que seguro te va a llenar de felicidad. Bueno, ya lo hace.

:ok::

:whist:: :whist:: :whist:: ¿Babaaaas?, ¿El padreee? ;-)

Gracias :ok::
 
  • #24
El Oris es muy chulo, pero no llama la atención al lado de una niña tan guapa. ¡Enhorabuena!
 
  • #25
Muchas gracias a tod@s :clap: :clap:

La verdad es que no está bien que yo lo diga, pero si que es guapa sí :whist:: :whist::, afortunadamente a salido a la madre :D

Seguiremos informando de la progresión de la peque, a este paso en la comunión me veo comprando un Daytona :pardon:.

Aún así, prefiero que le gusten los relojes que el fútbol :D :umbrella:

Saludos :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie