Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 73

Hilo: Mi hermana me pone de los nervios!!! - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

típico de las tías

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Por que no la habéis visto de cuerpo entero no pongo fotos que os pondriais pesaditos

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Compañeros, tenemos que tener en cuanta que no todo el mundo vive esta aficion como nosotros....

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ellas si que disfrutan de las cosas amigo, solo se ponen el reloj si les combina con la ropa, por eso mi mujer no quiere un automático ni en pintura, los golpean contra los Marcos de las puertas y lo mas increíble es que te preguntan siempre la hora a ti, ya que como se cambia tanto de reloj nunca sabe si lo tienen bien en hora! Y un aquaracer que le regalé hace años, solo para el verano jajajaja ja. En fin ellas son así de maravillosas.
    Este verano conocí a una mujer americana que veraneaba en mi pueblo ya que los niños se hicieron amigos en la playa, los vi a lo largo de todo el mes de agosto, y sabéis que, ella llevaba siempre puesto un GMT master y semetió en el agua todos los dìas que era posible el baño en el agua del mar con él, la primera vez que la vi casi me da un infarto. Además llevaba también varias pulsearías hippies que digo yo que con el salitre y la humedad acabaran dando mal olor, pero..... Ella tan feliz.

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

cada uno cada cual. Has pensado en cambiar de hermana...?

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por NATZA Ver mensaje
    cada uno cada cual. Has pensado en cambiar de hermana...?
    Es insustituible!!!!!

Me acuerdo perfectamente la tarde que compramos el reloj, hace unos 7 años, estábamos en nuestra antigua casita de chelsea harbour (maldita crisis....) y le dije, necesitas un buen reloj, y me dijo, si que tengo ganas, y le dije tienes el dinero? Pues vamonos a harrod's y en dos horas estábamos de vuelta con el rolex en su muñeca...

llellei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Es insustituible!!!!!

Me acuerdo perfectamente la tarde que compramos el reloj, hace unos 7 años, estábamos en nuestra antigua casita de chelsea harbour (maldita crisis....) y le dije, necesitas un buen reloj, y me dijo, si que tengo ganas, y le dije tienes el dinero? Pues vamonos a harrod's y en dos horas estábamos de vuelta con el rolex en su muñeca...
    Pues que no te lea el post inicial porque lo mismo te dice que teneis que daros otra vueltecita por Harrod´s.

Un saludo.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Ellas si que disfrutan de las cosas amigo, solo se ponen el reloj si les combina con la ropa, por eso mi mujer no quiere un automático ni en pintura, los golpean contra los Marcos de las puertas y lo mas increíble es que te preguntan siempre la hora a ti, ya que como se cambia tanto de reloj nunca sabe si lo tienen bien en hora! Y un aquaracer que le regalé hace años, solo para el verano jajajaja ja. En fin ellas son así de maravillosas.
    Este verano conocí a una mujer americana que veraneaba en mi pueblo ya que los niños se hicieron amigos en la playa, los vi a lo largo de todo el mes de agosto, y sabéis que, ella llevaba siempre puesto un GMT master y semetió en el agua todos los dìas que era posible el baño en el agua del mar con él, la primera vez que la vi casi me da un infarto. Además llevaba también varias pulsearías hippies que digo yo que con el salitre y la humedad acabaran dando mal olor, pero..... Ella tan feliz.
    ¿y que hay de malo meterse con un Rolex en el agua? es su elemento natural.

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    ¿y que hay de malo meterse con un Rolex en el agua? es su elemento natural.
    Eso digo yo, con el agua piedad ninguna!

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hace bien, los relojes son para usarlos
    No pensemos que todos son tan frikis como nosotros.