• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Hamilton y sus pantalones

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola, os presento unas de mis ultimas adqusiciones, creo que no le hace falta presentacion:D , habla por si solo:
lostimage.jpg

URL=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
[/url]


Posteriormente le he comprado unos pantalones de caucho a HEXAVi, y este es el resultado:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por último trascribo una explicacion que me ha dado Xavi para el cambio de correas, a mi ha servido, si puedo en otro momento adjunto imagenes paso a paso.

"Si es una correa, hay que clavar una navaja en un lado de la correa, hasta atacar el pasador, y arremangar el pasador para que este salga del agujero, coje con firmeza la caja, y con la navaja no ataques con la punta de la navaja, hazlo en mitad de la hoja. Y si tienes miedo de rayar algo, envuelve la caja con celo."

Un saludo
 
Los hamiton los hamilton ... :drool: Ya son mi perdicion! :cool1:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie