• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Hamilton Jazzmaster

  • Iniciador del hilo galver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galver

galver

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amigos:
Os presento mi ojito derecho, una de mis piezas que mas me gusta y que me pongo en contadas ocasiones pero que con frecuencia saco de su caja para deleitarme con su belleza:

lostimage.jpg


Observad que no lleva segundero:

lostimage.jpg


Corona firmada:

lostimage.jpg


Hebilla firmada:

lostimage.jpg


Gracias por haber llegado hasta aquí y espero que os haya gustado.
Saludos.
 
Un reloj precioso.

El mio :

lostimage.jpg
 
Muy elegante, con un dial muy limpio, ademas de muy buena relación calidad-precio, te felicito, ahora a disfrutarlo.
 
Un reloj precioso.

El mio :

lostimage.jpg

Lo tuve en negro y puedo decir que ha sido de los relojes más bonitos que he tenido

Buenos días amigos:
Os presento mi ojito derecho, una de mis piezas que mas me gusta y que me pongo en contadas ocasiones pero que con frecuencia saco de su caja para deleitarme con su belleza:

lostimage.jpg


Observad que no lleva segundero:

lostimage.jpg


Corona firmada:

lostimage.jpg


Hebilla firmada:

lostimage.jpg


Gracias por haber llegado hasta aquí y espero que os haya gustado.
Saludos.


Precioso, aunque me hubiese gustado más con segundero, se da mucho aire al visodate, un reloj también muy bonito y llamativo
 
Una esfera despejada y de lectura rápida y fácil pero no carente de exquisitos detalles. Este estilo ("antiguo") jamás pasará de moda. El "Gangnam style" sí pasará, pero esto no.
 
Bonito y elegante, felicidades!!
 
PRE-CIO-SO y el del forero CARPAFA, igual.
 
Vaya dos relojes de nivel, muy bonitos!
 
Muy buenas.
Precioso reloj, y no suy imparcial, pues tengo uno de cuarzo(ahora lo hubiese cojido macánico) y es muy elegante.
Un abrazo y a disfrutarlo.
 
  • #10
Muy bonito. Por ponerle un pero, que según para quién no es un pero, echo en falta el segundero (manías que tiene uno, pero nunca me compraría un reloj sin segundero). El Viewmatic sí es uno de mis favoritos... Todo un clasicazo.
 
  • #11
Muy bonito, Hamilton es una apuesta segura. Un saludo.
 
  • #12
Bonito y elegante, si señor.
 
  • #13
Muy elegante aunque como dice el compañero sin secundero no me mola, será la costumbre
 
  • #14
Lo tuve en negro y es una preciosidad, lástima de ar en el cristal
 
  • #15
Muy bonito .... Esfera súper limpia! Ala! A disfrutarlo!
 
  • #16
Precioso, me encanta la limpieza de la esfera
 
  • #17
Muy bonito,me gusta mucho,pero sin segundero,no sé,es como si no estuviera "vivo"........
Felicidades.
 
  • #18
Fino, bonito y muy elegante
 
  • #19
Bonito y muy elegante,que lo disfrutes compañero
 
  • #20
Dos relojes muy bonitos, en lo personal me gusta más el primero, sólo creo que le hace falta el segundero.
 
  • #21
Muy elegante pieza. Para mi gusto le faltaría un segundero.

Saludos
 
  • #22
Una pieza muy elegante y sencilla. Ese dial es precioso
 
  • #23
Si señor es una preciosidad!!!!!
 
  • #24
bonitos los Hamilton,verdaderamente merecen la pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie