• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi hamilton en camino

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
Hola, para celebrar que ya soy forero xDDD (toda escusa es buena::dnz::::dnz::), y como acabo de mal vender tambien en ebay un vintage longines, y ademas tenia ganas de tener un Hamilton de fondo visto... pues eso acabo de cerrar y ganar esta subasta en los ultimos 10 segundos. Lo unico malo es que de esfera blanca ya tengo un premier kinetic... no se como ya soy forero lo mismo lo pongo a cambiar.... el caso que me lio.....

¿Que os parece esta compra?

enlace roto o perdido
 
es un reloj bonito y si te gusta
pues felicidades por lo nuevo forero jejej
 
Bonito reloj a un precio estupendo, a disfrutarlo cuando te llegue.

salu2
 
gracias, gracias lo del precio estupendo es fruto de horas y horas navegando xDDDD
 
Bonito reloj a muy buen precio.
Estos divers con bisel interno me resultan muy atractivos.
 
Me gusta mucho el Gmt pero en negro .Pero es un gran reloj.Disfrútalo
 
Hola, enhorabuena por la compra ese modelo de hamilton es muy guapo y además es un reloj de sobra contrastado, eso si decirte que la esfera no es blanca si no me equivoco tuve uno igual con la correa de cuero y la esfera es plateada.
 
bonito y a buen precio :ok::
 
Muy chulo el reloj. Te dará muchas satisfacciones
 
  • #10
Muy muy bonito, y tambien el precio, pero pero pero!!! a mi me gustaria muchisimo mas en fondo negro.
Que lo disfrutes!!!
 
  • #11
Buen reloj y a muy buen precio.

Pero creo que Pirata tiene razón y la esfera es plateada, lo que lo hace más especial.

Felicidades dobles, por el reloj y por el nuevo "título" :ok::
 
  • #12
ummm esfera plateada. pues lo sabremos, hare fotos... ya veremos como acaba el premier
 
  • #13
muy buen precio, el modelo me gusta pero en blanco algo menos.
 
  • #14
Bonito reloj que espero disfrutes en breve. A mí me gusta más así con la esfera en blanco.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie