• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Hamilton

  • Iniciador del hilo charli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charli

Forer@ Senior
Sin verificar
La presentacion de mi nuevo nene, que hos parece.

URL=http://img201.imageshack.us/i/29092010704.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with [URL=http://imageshack
 
Pues un relojazo me parece, precio-calidad inmejorables. Yo tengo el Conservation, base como el tuyo, y más contento no puedo estar.

Un saludo y que lo disfrutes!
 
Coincido, un gran reloj
 
Buena pieza.
¿Sabes que tipo de máquina monta el bicho?
 
un reloj precioso, una gran marca y muy fiable
 
Lo tube!!!! la verdad que me sorprendio los acabados tan buenos que tiene, un magnifico reloj.
 
Me gusta :ok::
 
Un relojazo,felicidades y a disfrutarlo
 
Muy bonito , hace algun tiempo lo estuve mirando con detalles en naranja.

Pero este es precioso.
 
  • #10
Es muy chulo,me encantan los hamilton.
 
  • #11
precioso, tengo uno igualito al tuyo, uno de los clásicos de hamilton y un relojazo con un funcionamiento perfecto, no en vano el calibre que monta es un eta 2893-2
 
  • #12
Un buén reloj,en la cual la relacion calidad precio es fantástica.
 
  • #13
Muy bonito. son 44 mm??
Un saludo
 
  • #14
Bonito reloj!
Ahora a disfrutarlo
 
  • #15
Hola.¡ enhorabuena!Yo tengo uno igual que el tuyo con el armis.Que lo disfrutes!
 
  • #16
no yo lo tengo y son 42 mm
 
  • #17
Que gran marca y que buenos acabados tienen todos. Disfruta tu Hamilton compañero.
 
  • #18
Me gusta , es uno de mis futuribles, aunque últimamente el que me tiene loco, es el Longines Spirit automático, con números árabes, solo hora, fecha y segundo y esfera negra con números color crema.

Salu2. Cubi
 
  • #19
Buen reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #20
Enhorabuena!

Yo he estado a punto de comprármelo, pero al final me he decantado por otro modelo de la casa.
Que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #21
precioso que lo disfrutes compañero
 
  • #22
Muy bonito y bien hecho que lo disfrutes
 
  • #23
Yo tuve uno igualito que el tuyo, y me encantaba... pero un hijo de p.ta me lo robó, desde entonces lo ando buscando por esos caminos de Dios.
 
  • #24
Muy bonito y te queda de lujo. Felicidades
 
  • #25
Muy buen reloj, de una marca estupenda con una relación calidad-precio insuperable.
Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie