• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi grial ha llegado!!!

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Cuando ha tocado el cartero, las manos ya me han empezado a temblar literalmente, y es que cuando una gran parte de este año, te la has pasado buscando, investigando, ahorrando y al final tienes tu tan deseada pieza en las manos... ufff es una sensación sin parangón; aún no me lo creo ni yo mismo. Bueno os enseño unas fotos rápidas para compartir mi alegría con todos vosotros, los que me conocéis seguro que ya habréis adivinado de que se trata, un precioso y (radioactivo) K-43 de dotación del ejercito soviético, con su numeración marcada en el dial y fechado IQ 1941. 100% original. Una pieza de museo.

PD ya lo presentaré con más detenimiento en el subforo de rusos :ok::

20171218_133427.jpg 20171218_133711_1.jpg 20171218_134529.jpg
 
Ossssstras macho!!! que pasada.... vaya pieza interesante!!! Se agradece mucho las fotos del recien llegado...eso sí, tratándose de esa pieza, creo que merece una review como dios manda!! Muchas fotos y mucha historia por contar ahí!

Que lo disfrutes mucho!
 
Cuando ha tocado el cartero, las manos ya me han empezado a temblar literalmente, y es que cuando una gran parte de este año, te la has pasado buscando, investigando, ahorrando y al final tienes tu tan deseada pieza en las manos... ufff es una sensación sin parangón; aún no me lo creo ni yo mismo. Bueno os enseño unas fotos rápidas para compartir mi alegría con todos vosotros, los que me conocéis seguro que ya habréis adivinado de que se trata, un precioso y (radioactivo) K-43 de dotación del ejercito soviético, con su numeración marcada en el dial y fechado IQ 1941. 100% original. Una pieza de museo.

PD ya lo presentaré con más detenimiento en el subforo de rusos :ok::

Ver el archivos adjunto 517135 Ver el archivos adjunto 517136 Ver el archivos adjunto 517137
Precioso, a disfrutarlo compañero
 
Enhorabuena se ve que lo han cuidado. Disfrútalo mucho.
 
Enhorabuena!

Para tener más de 75 años se ve muy pero que muy bien... increíble!

Ya leeré la review completa en el subforo, a disfrutarlo!
 
Enhorabuena, compañero. Está en buenísimo estado para los años que tiene. Disfrútalo.
 
Felicidades!!! Tienes toda la razón, esa es la esencia, buscar y buscar, localizar y conseguir. Gran satisfacción. Pieza interesante.
 
FElicidades amigo!! Una pieza de museo.
 
Una pieza magnífica y llena de historia.

Que la disfrutes, tovarich.
 
  • #10
Enhorabuena. Pieza increíble.
 
  • #11
Que alegría Miguel !!!!! Muy buen reloj. Cuídalo muchisimo. Que ests excelente. !!!
 
  • #12
Enhorabuena, que lo disfrutes! Slds
 
  • #13
fantastico, disfrutalo
 
  • #14
Eso si es una buena caza, felicidades.
 
  • #15
Enhorabuena!! Una maravilla y en muy buen estado.:clap::clap:
Qué no habrá visto ese reloj!! 8o
 
  • #16
Despues de las penurias q debe de haber pasado el pobre en su juventud, ahora le toca que lo mimen como se merece. Enhorabuena!!!
 
  • #17
Enhorabuena y muchas felicidades.

Sin lugar a dudas cuando una pieza muy buscada y deseada acaba en manos de uno las sensaciones son indescriptibles, y es quizás o al menos en mi caso que la disfruto mas si cabe con el paso de los días.

Asi que de nuevo muchas felicidades y a disfrutarla como se merece, se ve en un estado magnífico con la vida que habrá llevado.
 
  • #18
Está chulo y se ve en buen estado. Buen vintage.
 
  • #19
Lamento mi ignorancia. Desconozco lo que estoy viendo. No obstante, mi Enhorabuena. Que lo disfrutes. Estupenda fecha para conseguir un Grial.
 
  • #20
Felicidades, todo un histórico.
 
  • #21
Si señor! Interesante pieza.
Un saludo.
 
  • #22
Muchas felicidades compañero, muy merecido después de tanto buscar.
disfrútalo.
 
  • #23
Uaaaaalá, qué chulada Miquel :clap:Qué bonito y qué bien conservado está :ok:: No conocía la pieza, pero por lo que apuntas no me extraña que estés contento 8o A ver si no se me despista su presentación formal en el subforo de rusos...

A disfrutarlo con salud :Cheers: Y nosotros a comprar palomitas, que seguro que nos espera un hilo fantástico para conocerlo mejor :D
 
  • #24
vaya vaya,.... de donde ha salido este abuelito?
 
  • #25
Relojazo al canto y, encima, precioso.!!! Mi sincera enhorabuena !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie