• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi grial de mi colección de Speedmaster

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
El Snoopy un icono de la colección de Speedmaster,

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Muy bonito. Enhorabuena. Me gusta mucho la correa.
 
Uno de los Speedmaster más bonitos y cotizados. Disfrútalo!
 
Aunque me gusta más el anterior, este es una pasada.

Que disfrutes! Guau!!
 
Espectacular compi, me encanta:ok::
 
Enamorado de el desde la primera vez que lo vi. Enhorabuena
 
Gracias por enseñarlo.A mi me gusta el anterior,este me deja frío.
 
Una pasada de reloj, precioso.
 
Precioso fui en busca de el pero ya era tarde y los q venden ahora piden el doble y cuando salio no era precisamente barato.
 
  • #10
Aunque yo no soy de cronógrafos este me parece muy bonito. El dial en blanco es una pasada.
 
  • #11
De la primera versión de Snoopy un buen amigo mío y compañero del foro compró nada menos que tres iguales. Yo en aquel entonces rechacé uno y me arrepiento. Tu modelo es muy bonito y si se me cruza uno no me lo pensaría dos veces. Te felicito por tu bonito y exclusivo Speedy.
 
  • #12
Precioso reloj y uno de los que me he quedado con ganas de comprar.
Que lo disfrute.
 
  • #13
Enhorabuena, una pieza estupenda!
 
  • #14
eso no es un grial,,,,,,, es un santo grial!!!!!!.
vaya pieza, puede que sea el mas bonito de los speed con diferencia
 
  • #17
Jolin, no lo conocia. Me ha encantado. Enhorabuena
 
  • #18
Dos palabras: IM-PRESIONANTE, el speedmaster es uno de los relojes que algún día me apetecería tener y son muy pocos los cronos que me gustan.
 
  • #19
Bellísimo!! Creo que nunca había visto esta carátula blanca.
Que lo disfrutes cantidad, y mientras aquí esperamos ver la colección al completo.
 
  • #20
Gracias por el post y las fotos ,,,un reloj precioso
a disfrutarlo,,!!!
 
  • #21
Muy pero que muy chulo
 
  • #22
Un muy agraciado reloj. Personalmente me gusta mucho más la discreción de este modelo, que no se ve el "perrillodelaspelo...", que el modeloanterior.
Si lo acabas de conseguir..., mis felicitaciones!!!!
 
  • #23
Las esferas blancas con correa negra son una garantía. Si además le añades un bisel negro, lo bordas cum laude.

Precioso.
 
  • #24
Un reloj precioso que sin perro lo sería aún más. Jejeje
 
  • #25
Me parece precioso, el más bonito de los Speedmaster sin ninguna duda y uno de los más bonitos de muchas otras marcas

Tiene muchos detractores por aquello del Snoopy, pero me encanta y por los comentarios, no soy el único

En una de las fotos se ve que todavía tiene la etiqueta en el fondo, quítala y póntelo, disfruta de él y nunca lo vendas

Gracias por presentarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie