• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Grial, conseguido.

Estado
Hilo cerrado
D

Despe

Novat@
Sin verificar
Pos eso, que en un golpe de suerte, di con el reloj de mis sueños en el fcv. De un magnifico mercante y compañero (si me lo permites). En un magnifico estado, con toda su dotación... y adelanté mis navidades.
Hace mucha ilusión, cuando consigues lo que buscas, aunque parezca superfluo.
Gracias a todos por vuestras opiniones en el anterior hilo de recomendación.

Ah, claro... (Es la imagen del vendedor, ahora no tengo cámara que le haga justicia):

seamaster.jpg
 
Disfrútalo compañero,yo lo tuve y además con el mismo deseo que tu... luego ...te vas liando...los gustos cambian...pero sigue siendo un referente sin duda.
 
Mi más sincera enhorabuena por tu alegría.
A disfrutarlo mucho y bien :ok::
 
Yo también tuve un 2531.80.00 :ok:: parece el mismo
 
Ahora a disfrutarlo con salud. Enhorabuena.
 
Me alegro por tí. Enhorabuena. Serán Navidades Felices!
 
Grande !!!! :clap:
Pues nada felicidades y que continue en tu muñeca por muchos años !!!!
 
A disfrutarlo. Enhorabuena.
 
Enhorabuena. Bonita pieza... y buena caza!
 
  • #10
Felicidades! Disfrútalo mucho!
 
  • #12
Enhorabuena compañero. No sé te nota contento jeje!! Para estarlo es.
 
  • #13
Pues enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlo. A mi tambien me gusta pero aun no tengo grial y si lo tuviera seria de menos entidad.

Un saludo!
 
  • #14
Uno de mis relojes favoritos. Ahora lo llevo puesto!
 
  • #15
Es precioso, felicidades
 
  • #16
Gracias a todos. La verdad, es que ni me lo planteaba. Tenia que salir uno que cuadrara en condiciones, precio... y que lo pillara a tiempo!!!! Y por esas extrañas conjunciones astrales, miro el fcv, y ofrecen este. Ni lo pensé, actué absolutamente por instinto. :D
 
  • #17
Que gran reloj compañero, enhorabuena. Navidades adelantadas, como tú dices. Disfruta mucho de tu grial. ;-)
 
  • #18
Yo lo tuve en cuarzo, precioso reloj. Disfrútalo.
 
  • #19
Un clasico, yo lo tengo. A disfrutarlo!
 
  • #20
Gracias por enseñarlo, es lindísimo, a mí me ha frenado siempre el armis que no me acaba de convencer , por lo demás un maquinón estupendo.
 
  • #21
Muchisimas felicidades,has conseguido un magnifico reloj,que lo disfrutes mucho,:clap:
 
  • #22
Enhorabuena!! Que lo disfrutes con mucha salud! :Cheers:
 
  • #23
Que bonito!!!, esfera con olas, para los amantes del mar, me gusta hasta el armis.
Disfrutalo, hasta por la noche, que tienen un lumen espectacular.
 
  • #24
Muchas felicidades, y a disfrutar
 
  • #25
Que bueno!!!
Si hay algo mejor que esta joya con olitas es que ademas te de tanta alegria!
Te comprendo perfectamente, busque durante años un Mark y al encontrarlo solo yo se lo feliz que me puso :)
Disfrutalo que para eso los hacen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie