• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi grial

  • Iniciador del hilo Laxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Laxe

Novat@
Sin verificar
Os Presentó, mi mejor y nueva adquisición, IMG_5142.jpgencantado con esta
maravilla
 
Mejor imposible, a disfrutarlo con salud.
 
Enhorabuena por conseguir tu grial!... seguro que lo disfrutarás por mucho tiempo! :ok::

Un saludo
 
Felicitaciones hermoso reloj que lo disfrutes!!!
 
relojazo, disfrutalo
 
Enhorabuena por este relojazo ! :)
 
Enhorabuena. Relojazo, disfrútalo mucho!
 
Enhorabuena por ese precioso reloj,a disfrutarlo mucho.
 
Wow!! Hermoso, felicitaciones. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Gran reloj! Disfrútalo mucho!
 
  • #11
Que gran pieza, simplemente excepcional, y lo que aún me gusta más y EMHO lo hace redondo es que no lleva ni fechador ni lupa!

saludos y a disfrutarlo como no cabe duda que lo vas a hacer!
 
  • #12
Qué preciosidad..!!! A disfrutarlo
 
  • #13
Felicidades.
Lo tiene un amigo mío y cuando lo vi me sorprendió lo pequeño que es. Lo encontré mucho más compacto que como se ve en los escaparates.
 
  • #14
¡Relojazo! También es uno de mis griales, espero poder tenerlo algún día, me encanta. Enhorabuena por él. :ok::
 
  • #15
Buena elección, que lo disfrutes con salud
 
  • #17
Que gran pieza, simplemente excepcional, y lo que aún me gusta más y EMHO lo hace redondo es que no lleva ni fechador ni lupa!
Totalmente de acuerdo, para mis gustos, claro
 
  • #18
Por excelencia, el reloj.
 
  • #19
es el reloj ¡¡¡no hay otro mas iconico y ademas sin lupa ....
 
  • #20
Que gran pieza, simplemente excepcional, y lo que aún me gusta más y EMHO lo hace redondo es que no lleva ni fechador ni lupa!

saludos y a disfrutarlo como no cabe duda que lo vas a hacer!

Pues yo soy mas de gustos 'asimétricos' ya que lo prefiero con fechador... pero la lupa se la podían haber ahorrado en el 116610 :pardon:
 
  • #21
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho, gran pieza
 
  • #22
Eleccion maestra. Nunca te arrepentiras. Que lo disfrutes con salud!
 
  • #23
Enhorabuena, no todos los dias se logra un objetivo así, disfrútalo que lo merece
 
  • #24
Eso no es un grial pero si un rolex. Y muy bonito!!!
 
  • #25
Felicitaciones Laxe, un gran reloj, un clásico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie